junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

VOX critica que la Conselleria de Sanidad tome decisiones erráticas cuando lo que se necesita son soluciones

 

Y se opone también a la decisión de Oltra de prohibir que los mayores salgan de las residencias a recibir atención médica

 

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ana Vega, ha criticado la decisión de la vicepresidenta Mónica Oltra que prohíbe a los ancianos de las residencias, salir a recibir asistencia médica por ser esta “una decisión que va en contra de los derechos de las personas mayores”.

Vega ha lamentado también la prohibición de nuevos ingresos en centros que se encuentren en zonas de alerta 3, siendo estos el 85% en la Comunidad Valenciana y que no tengan brotes abiertos. Por ello la portavoz afirma que una vez más Oltra está abandonando a nuestros mayores a los que les debemos todo y a los que más tenemos que proteger por ser los más vulnerables en esta pandemia

Desde hace meses, VOX viene exigiendo el cese de los responsables de la mala gestión de la pandemia entre ellos también, el de la Consellera de Sanidad que sigue tomando decisiones totalmente erráticas en un momento en que la gente necesita soluciones”.

Vega ha recordado que un Juzgado de lo Social de Alicante ya ha condenado a la Consellera Ana Barceló por poner en grave riesgo la vida y la integridad física de los sanitarios”. Por poner un ejemplo de la falta de protección de los mismos, “el 20% de los MIR que se encuentran prestando servicio actualmente en el Hospital General de Alicante se ha contagiado estando en  primera línea de defensa de esta pandemia”.

En este sentido la portavoz insiste en lo que VOX defiende desde el inicio de la pandemia: faltan sanitarios. Ante esta tercera ola, los médicos de atención primaria, además de atender a sus pacientes van a tener que hacer respiratorio, ser rastreadores y poner vacunas. Están agotados y no se les ha protegido”. Asegura que además de faltar personal médico y enfermeros, también sería necesario contar con más conductores de ambulancias, puesto que “se encuentran haciendo turnos interminables, con el riesgo que eso conlleva para ellos mismos y el resto de las personas en la seguridad vial porque van por carreteras”

Vega ha querido hacer mención del personal de limpieza, mantenimiento y vigilantes de seguridad de los hospitales a los que tampoco se les ofrece protección, siendo los grandes olvidados en esta pandemia.

 

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad