VOX critica la doble vara de medir por las quejas del conseller Dalmau

VOX critica la doble vara de medir por las quejas del conseller Dalmau

VOX critica la doble vara de medir por las quejas del conseller Dalmau

VOX critica la doble vara de medir por las quejas del conseller  Dalmau (que dice sufrir presiones por el Decreto  de Vivienda) y sin embargo nadie condena las agresiones de VOX en el País Vasco  

Por otra parte, José Mª Llanos recuerda que el Decreto de Vivienda del Botánico  supone “la aplicación del comunismo puro y duro en nuestra comunidad”

José María Llanos, Presidente y Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, ha lamentado la doble vara de medir por las quejas del Sr. Dalmau diciendo que sufre presiones por el Decreto de Vivienda del Botánico y sin embargo nadie ha condenado las presiones y agresiones físicas que está sufriendo VOX en la campaña electoral del País Vasco.

José María Llanos ha declarado a los medios, después de la Junta de Portavoces, que “es lícito en una democracia participativa que haya oposición, otra cosa son las amenazas o agresiones físicas como han sufrido algunos miembros de VOX durante la campaña del País Vasco y no hemos escuchado a ningún partido político condenar estos actos. Aquí hay una doble vara de medir. El Sr. Dalmau se queja ahora de presiones. Lo denunciable es todo lo que sea ilícito sea contra el partido que sea. Por otra parte, el Decreto de Vivienda del Botánico nos parece la aplicación inmediata, y por la vía de urgencia, del comunismo puro y duro en nuestra comunidad autónoma”.

Respecto al dictamen de la comisión de “Reconstrucción“,  Llanos ha explicado que VOX está en la comisión para que se consiga un dictamen serio y riguroso fruto del consenso para recuperar nuestra sociedad a nivel social y económico, pero exigiendo también las responsabilidades necesarias por falta de previsión y prevención y por no aplicar unos protocolos adecuados. Desde VOX se han propuesto varios comparecientes para esta comisión, pero solo se han tenido en cuenta los propuestos por el Botánico.

 

Llanos ha recalcado que “la predisposición de VOX es total porque si no, no estaríamos participando en la comisión de reconstrucción, pero a nadie se nos escapa que si no se ha tenido en cuenta ninguno de los expertos que hemos propuesto y si la comisión no busca de dónde venimos y hacia dónde vamos. Si no analiza los errores para poder solucionarlos, difícilmente puede llegarse al consenso. Hasta ahora solo se nos habla de programas, programas y programas. Al consenso se llega cuando todos ceden un poco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad