mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los concejales de Vox reprochan al PSOE su comportamiento. Lamentan que las disputas internas del Partido a nivel local y los menosprecios personales afecten, ahora también, a funcionarios del Ayuntamiento.

 

 

El Grupo Vox ha mostrado su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento a través de un comunicado interno tras las declaraciones de varios ediles del PSOE filtradas a prensa en los últimos días.

 

‘’Desde Vox exigimos la reprobación de los ediles implicados, el cese de todas sus funciones y que entreguen sus actas y se larguen a su casa. Es lamentable que representantes del pueblo de San Vicente se preocupen mas por sus peleas de partido qué por atender a nuestros vecinos, que son los que les pagan el sueldo. Es intolerable que se insulte a los trabajadores de este ayuntamiento, faltando así también el respeto a todos los vecinos de San Vicente del Raspeig’’ explicaba David García en un comunicado.

Por su parte, Adrián García, Portavoz municipal del Grupo mostraba su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento esta misma mañana ‘’queremos mostrar nuestra más sincera solidaridad hacía todos y cada una de las personas trabajadoras en este Ayuntamiento. Confiamos enormemente en el trabajo que se realiza diariamente y que a pesar de las condiciones en las que se encuentran lo realizan con la máxima responsabilidad.Condenamos rotundamente las manifestaciones vertidas por los cargos públicos hacía los trabajadores. Queda en evidencia pública lo que nuestro Grupo, y yo como Portavoz, llevamos manifestando desde hace meses, el maltrato que sufren los trabajadores de este Ayuntamiento, esto tiene que cambiar de raíz inmediatamente’’.

El Grupo Vox pide la dimisión de los concejales implicados y la entrega de las actas, tal y como ha presentado hoy Lorenzo, al que el Alcalde ya había quitado las competencias en febrero. Animan al resto de compañeros que actúan en el ‘’grupo de whatsapp de la discordia’’ a que ‘’sigan el camino de su cabecilla, asuman responsabilidades y abandonen el consistorio’’.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad