VOX ALICANTE sigue este verano imparable su expansión por toda la provincia alicantina
VOX ALICANTE sigue este verano imparable su expansión por toda la provincia alicantina
5 (100%) 1 vote

Alicante, 02 de septiembre de 2018.- VOX Alicante ha continuado durante los meses de verano en julio y agosto dando a conocer el proyecto de VOX por los diferentes municipios de la provincia alicantina.

Siguenos en Twitter : ->

Han estado presentes en las calles a través de las más de 20 mesas informativas, donde los habitantes de los municipios como Pilar de La Horadada, Alicante, Petrel, Elda, Crevillente, Torrevieja, San Vicente del Raspéig, San Juan de Alicante, Villajoyosa… han podido conocer de primera mano, las propuestas de la formación para sus localidades. Así como conocer las necesidades, inquietudes y las iniciativas que en el partido liderado por Santiago Abascal tienen también a nivel nacional. 

En paralelo,  han tenido lugar este verano  “Las Tardes de Vox”. Que son el lugar ideal para charlar y disfrutar confrontando el parecer político de actualidad. Un café tanto con afiliados como simpatizantes. Son tardes abiertas a todo aquel que quiera conocer el proyecto de VOX en sus municipios. “Las Tardes de Vox” es una iniciativa que surgió el pasado mes de mayo desde el equipo de VOX ALICANTE y que se ha ido expandiendo en la totalidad al resto de municipios teniendo una espectacular acogida allí por donde van.

En la actualidad VOX ALICANTE está viviendo uno de sus mejores momentos. Su crecimiento en afiliación en esta época veraniega ha ido en constante ascenso, pasando ya los 600 afiliados  a la vez que sigue imparable su presencia y su expansión por toda la provincia alicantina. A los municipios de Alicante, Benidorm, Elche, Petrel, Elda, Crevillente, Torrevieja, Callosa d´ En Sarriá, San Juan de Alicante, Pilar de La Horadada, se suman ahora San Vicente del Raspéig con Serafín Serrano que junto a Francisco Palencia se encargarán de Vox en su municipio. Villajoyosa tiene ya al frente de la Coordinación a Juan Millán y en Alcoy estan Alberto Ariño  y Rigel Rodriguez que serán quienes den a conocer el proyecto de VOX entre los habitantes del municipio.

Se prevé que en próximas fechas se amplie la presencia de Vox en la provincia alicantina ya que desde el Comité Ejecutivo Provincial se están manteniendo reuniones y conversaciones con determinados municipios entre otros Denia, Orihuela, Albatera etc….donde muy pronto se espera estar representados.

Por otra parte, en breve dará comienzo el curso escolar y desde Vox Alicante nos sumamos al inicio de la campaña PIN PARENTAL que desde el área de Educación del Consejo político de VOX han elaborado. Consiste en la solicitud de información previa y autorización expresa, el consentimiento previo sobre cualquier materia, charla, taller o actividad y los padres como tal puedan conócelas y analizarlas de antemano y en base a ello dar o no su consentimiento. www.voxespana.es/pin-parental-y-libertad-de-educacion

Por otra parte, VOX ALICANTE asistirá este próximo domingo 9 de septiembre a la Gran manifestación que recorrerá las calles de Barcelona con el lema” Recuperemos la dignidad”

Vox Alicante anima a sus afiliados, simpatizantes y público en general, a sumarse a dicha manifestación. Si quieres acudir en bus con nosotros contacta a través de: info@alicante.voxespana.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.