mayo 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

 

El Grupo ha presentado una batería de propuestas al Ayuntamiento para la Comisión de gestión de Ayudas Europeas entre las que destacan ayudas a Pymes, Autónomos, Hostelería  y pequeño comercio y el fomento de la agricultura entre la población joven.

 

 

Los de Vox plantean que las primeras ayudas y la mayor parte del monto recibido de Europa deben ir dirigidas a la recuperación de estos sectores, que necesitan volver a generar empleo.

 

Entre la batería de propuestas que han presentado se encuentran las ayudas directas para empresas y autónomos,  la agilidad en los trámites administrativos y la exención de impuestos y tasas hasta la recuperación total.

 

El Portavoz del Grupo, Mario Ortolá, hacía hincapié en esta medida: ‘Para Vox la prioridad es la recuperación de nuestros autónomos y de nuestras PYMES. Es esencial recuperar y mantener todos y cada uno de los puestos de trabajo de los alicantinos que las medidas políticas restrictivas y arbitrarias han puesto en peligro. No es momento de gastarse ni un solo euros en chiringuitos climáticos ni feminismo radical. Toca ser serios y trabajar única y exclusivamente para que no falte en pan en ninguno de los hogares de nuestra ciudad’’.

 

Además, el Grupo propone el fomento de la agricultura entre la población joven del Municipio. Para ello promueven que se garantice el caudal de agua con la continuidad del trasvase Tajo-Segura y la terminación de las obras del Júcar-Vinalopó, así como la implantación de nueva tecnología rural y que se garanticen los precios agrícolas.

 

‘’Con esta medida se podría crear muchísimo empleo, dándole continuidad a las explotaciones agrícolas que existen en estos momentos y se pierden por la jubilación de nuestros mayores, o simplemente porque no son restables’’ justificaba el portavoz del grupo en su propuesta.

Y añade que “Estamos ya hartos de que los fondos de la recuperación vayan destinados a la Agenda 2030 y a los mismos circos progres de siempre. La propaganda política que se la paguen ellos. Debemos recuperar la Libertad y, con ella, ayudar a nuestros compatriotas a salir adelante sin que ninguna institución siga machacando sus posibilidades de trabajar dignamente para ayudar a su familia.”

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad