VOX ALICANTE ORGANIZA LA IªEDICCION DE “ALICAMPUX”
VOX ALICANTE ORGANIZA LA IªEDICCION DE “ALICAMPUX”
5 (100%) 1 vote

Alicante,1 de octubre de 2018- Este fin de semana el equipo provincial de Vox Alicante, presidido por Ana María Cerdán y todos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) han celebrado en la localidad de Santa Pola, la primera edición de “ALICAMPUX”.

Siguenos en Twitter : ->

Gracias a estas Jornadas de trabajo se afianza y se implanta la presencia de VOX ALICANTE en la provincia y sus municipios, ya pensando en los próximos encuentros electorales de mayo 2019, donde los coordinadores de VOX en la provincia comentan información en diferentes áreas, Municipalidad, Implantación, RRSS, Comunicación, Movilización.

Debido al continuo y constante crecimiento que está teniendo Vox Alicante, se organiza este “ALICAMPUX” para seguir mejorando la expansión que Vox está teniendo en la actualidad. La próxima cita será en el próximo mes de noviembre.

Por otra parte, Vox Alicante estuvo de nuevo como cada fin de semana presente en las calles de la provincia dando a conocer su proyecto a los habitantes de los municipios de Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, San Vicente del Raspeig y Elda.

También el viernes por la tarde Vox Alcoy en los salones de Hotel Reconquista pudo celebrar aun con los inconvenientes que desde determinados sectores trataron de que no se pudiera llevar a cabo la 2ª edición de “La Tarde de Vox” la cual fue un éxito de asistencia. Las ya habituales “Tardes de VOX” en el resto de municipios se implantan ahora en Alcoy y son una ocasión en la que tanto afiliados y simpatizantes debaten y confrontan temas de la actualidad política.

El próximo domingo 7 de octubre Vox Alicante asistirá junto a sus afiliados y simpatizantes al gran acto “España Viva” que se celebrara en el Palacio Vistalegre de Madrid a las 12.00 horas donde se presentaran las 100 medidas urgentes para España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.