VOX ALICANTE LLENA DE NUEVO “LA TARDE DE VOX”
VOX ALICANTE LLENA DE NUEVO “LA TARDE DE VOX”
5 (100%) 1 vote

Alicante, 11 de septiembre de 2018.- VOX Alicante volvió a llenar de nuevo con algo más de 80 personas, el evento que organizó este pasado fin de semana. Las ya habituales “Tardes de VOX” . Una ocasión en la que tanto afiliados y simpatizantes debaten y confrontan temas de la actualidad política.

Siguenos en Twitter : ->

Durante el evento se comentaron las propuestas de VOX para Alicante y a nivel nacional, además de nuevas afiliaciones que se dieron durante el mismo.

Por otra parte, ese mismo día,  desde VOX Elche también se celebraron las “Tardes de Vox” de la mano de su coordinadora en el municipio  Amparo  Cerdá, que contó en esta nueva edición con  Manuel Sánchez, experto en economía donde debatieron las medidas económicas que plantea VOX.

El sábado, la presidenta de Vox Alicante junto a miembros de su equipo y parte de los coordinadores de Alicante, se reunieron  con ASVEPA (Asociacion de Veteranos Paracaidistas de Alicante) donde les hablaron de los temas y puntos más significativos dentro del programa de VOX.

Desde Vox Alicante al igual que el resto de provincias de España, se están organizando autobuses a Madrid para el próximo día 7 de octubre,  donde VOX tiene previsto celebrar el acto nacional de “La España Viva”  en el Palacio de  Vistalegre de la capital de España.

Desde aquí, Vox Alicante animamos a afiliados y simpatizantes a acudir a este acto con nosotros en los autobuses que saldrán desde Alicante al Palacio de Vistalegre el próximo 7 de octubre.

Mas información: http://xn--espaaviva-o6a.es/autobuses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.