VOX Alicante han celebrado la segunda reunión de presupuestos

Esta tarde los dos concejales de VOX Alicante han celebrado la segunda reunión de presupuestos, esta vez con el equipo de Gobierno, con los concejales del Partido Popular Lidia López y de Ciudadanos Jose Luis Berenguer.

 

En la primera reunión se hizo entrega de un documento con 55 propuestas a incluir en el proyecto de Presupuestos de 2021 entre las que destacaban la exención de las tasas municipales para hostelería, comercio, mercados y mercadillos, la reducción del gasto público en subvenciones a asociaciones en materia cooperación internacional e inmigración para destinar dichos fondos a la ayuda social y económica y la creación de dos programas de las concejalías de Educación y Familias: el primero para informar a los padres de los procedimientos a seguir para hacer valer sus derechos constitucionales en la educación de sus hijos ante el totalitarismo de los gobiernos de Sánchez y Puig y el segundo para poner en valor el papel esencial de la familia en la sociedad. También exigían la creación de un programa de ayuda a embarazadas menores de 30 en riesgo de exclusión y la subvención y prioridad de acceso a vivienda del Patronato Municipal para ellas y para familias monoparentales, también en riesgo de exclusión.

 

El concejal portavoz, Mario Ortolá afirma “De esta reunión solo podemos manifestar que no salimos satisfechos, ya que de nuestras 55 propuestas para los presupuestos, han sido muy pocas las medidas que se van a tener en cuenta para su valoración por el bipartito.

Por lo que de momento, no se pueden hacer más valoraciones sobre el proyecto de los presupuestos puesto que seguimos sin conocer el contenido ya que aún no se nos ha presentado.

En resumen, este es el motivo por el que de momento no se ha avanzado en las negociaciones.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad