VOX ALICANTE ha participado en diferentes actos este fin de semana
VOX ALICANTE ha participado en diferentes actos este fin de semana
VOX ALICANTE ha participado en diferentes actos este fin de semana
5 (100%) 1 vote

Alicante,27 de mayo de 201-Este fin de semana VOX ALICANTE acudió a la multidinaria manifestación que tuvo lugar en Valencia convocada por la Federación Española de Caza de la Comunidad Valenciana y que ha sido apoyada por más de 15 entidades en la que han participado alrededor de 40.00 personas (según la organización) Afiliados de VOX Alicante acompañaron a cazadores, ganaderos, agricultores, gente del mundo del toro, caballos, pesca, que denunciaban así la defensa de un patrimonio nacional y la discriminación que están sufriendo al mundo rural.

Siguenos en Twitter : ->

VOX Alicante ha querido así mostrarle su apoyo y respaldo total a la caza.

“En VOX creemos que una caza ética, equilibrada y bien gestionada produce riqueza, permitiendo a muchos pueblos y zonas rurales sobrevivir”

Por otra parte, dentro de las movilizaciones llevadas a cabo en este fin de semana, VOX Alicante ha vuelto a estar presente con mesas informativas en las calles de diferentes municipios de la provincia dando a conocer el proyecto de VOX.

El sábado estuvieron en ELCHE en la Plaza de Baix donde se instaló una mesa informativa, en ella,  Amparo Cerda, Coordinadora de VOX ELCHE volvió una semana más a dar a conocer a los habitantes del municipio las propuestas que el partido tiene para Elche.

VOX PETREL también estuvo presente en las calles de su municipio con otra mesa informativa, de la mano de su coordinador, Antonio David García Luna, esta vez en el Mercado La Frontera (Camino Viejo de Elda) donde también dieron a conocer las propuestas del partido.

En la mañana del domingo se instaló la primera mesa informativa de VOX San Juan de Alicante en la Av. La Rambla 55 (esquina Plaza José Sala) En San Juan estuvo su coordinador, Pedro Antequera que junto a afiliados de VOX San Juan han estado explicando las propuestas del partido, así como conociendo las necesidades y demandas de sus habitantes.

El viernes VOX CREVILLENTE de la mano de su coordinadora Carmen Mendiola, dio entrada en el registro  del Ayuntamiento de una propuesta para el acondicionamiento de las aceras, sobre todo para las personas con problemas de movilidad. Desde VOX Crevillente se espera asi  que los grupos con representación tomen nota de los problemas que sufren los vecinos de Crevillente y se pueda dar una solución a ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.