junio 12, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

VOX Alicante ha convocado a una manifestación en caravana de vehículos por la libertad educativa y contra la Ley Celaá, a la que han acudido más de un centenar de vehículos.

La caravana ha dado comienzo a las 12:00 en el parking del mercado de Babel, escoltados por efectivos de la policía local y policía nacional (que han velado por el buen transcurso de la marcha), ha discurrido sin incidentes y con buena aceptación del público, que aplaudía a su paso.

 

Al acto han acudido diputados nacionales, autonómicos, concejales de los diversos municipios de la provincia, así como diferentes cargos orgánicos y representantes de colectivos y AMPAS de centros educativos.

 

Ana Vega Campos, Presidente Provincial y Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Cortes Valencianas declara:  “Hoy, en el día internacional de la educación, miles de alicantinos han salido a la calle, acudiendo a la llamada de Vo, para decirle al Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias, que la Libertad de Educación pertenece a las familias y no a los gobiernos. Les decimos, bien alto, que saquen sus manos de los derechos de las familias españolas y que su agenda totalitaria no triunfará mientras Vox esté en las instituciones. Porque los padres tienen el derecho a elegir la educación que quieren para sus hijos. Por eso, desde VOX decimos: STOP LEY CELAÁ. Por la libertad. Por España.”

 

El trayecto por el que se ha celebrado ha discurrido por calles céntricas  como Avd. Aguilera, Avd. De la Estación, Plaza de Los Luceros, Alfonso X El Sabio, Rambla Méndez Nuñez, Calle San Fernando, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Puerta del Mar, Avenida de Loring,  Eusebio Sempere, Óscar Esplá… hasta finalizar en Luceros.

 

A lo largo de todo el trayecto se repetían consignas a favor de la libertad de educación, artículos de la Constitución que apelan al derecho a la educación, respeto a los principios democráticos de convivencia, derechos y libertades fundamentales…Contra el adoctrinamiento en las aulas, contra la imposición ideológica a través de la manipulación histórica y cultural de España, contra la ideología de género y a favor de la libertad educativa y de la autoridad parental.

 

Desde VOX luchamos por un sistema educativo que garantice en primer lugar el derecho de los padres a elegir qué educación quieren para sus hijos. Independientemente de que sea pública o concertada, religiosa o laica, y también si deciden estudiar en la lengua cooficial en una región de España o no.”

 

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad