VOX ALICANTE COMIENZA EL AÑO CON UNA FUERTE IMPLANTACION EN LA PROVINCIA ALICANTINA

VOX ALICANTE COMIENZA EL AÑO CON UNA FUERTE IMPLANTACION EN LA PROVINCIA ALICANTINA

Vox Alicante se sigue consolidando en la provincia de Alicante donde  ha comenzado el 2019 con una fuerte y constante implantación en ella.

A los 18 municipios ya abiertos con coordinadores y equipos de trabajo como Albatera, Alcoy, Alicante, Altea, Benidorm, Callosa de Segura, Crevillente, Denia, Elche, Elda, Mutxamiel, Petrel, Pilar de la Horadada, San Vicente del Raspéig, San Juan de Alicante, Torrevieja, Villena, Villajoyosa, se unen ahora los municipios de: Alfaz del Pi, Calpe, Dolores,  Gata de Gorgos,  La Nucia y Orihuela.

La formación presidida por Santiago Abascal en Alicante, tiene previsto continuar su implantación con las aperturas de Almoradi, Aspe, Bañeres de Mariola, Bigastro,  El Campello, Castalla, Cox, Guardamar del Segura, Ibi, Javea, Monovar, Monforte del Cid, Polop de La Marina, San Fulgencio y Santa Pola entre otras, algunas ya de inminente apertura.

El alcance de conocimiento que Vox Alicante esta teniendo en toda la provincia crece día a día,  algo que  se ve reflejado semana tras semana en las mesas informativas que la formación instala en los diferentes municipios donde están presentes y  donde cada vez son más las personas que se acercan a las mesas para conocer de primera mano el proyecto de VOX.

El crecimiento en afiliación se ha triplicado. Y  va en “constante ascenso de manera extraordinaria”.  En la actualidad Vox Alicante cuenta ya con un censo de algo más de 1500 afiliados y más de 50.000  seguidores en las distintas redes sociales de la provincia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!