VOX ALICANTE: A propósito del artículo sobre Vox

0
478
VOX ALICANTE: A propósito del artículo sobre Vox
VOX ALICANTE: A propósito del artículo sobre Vox
4.2
04

Ante las acusaciones publicadas ayer por este diario por parte de un grupo de personas, que por diferentes motivos ya no pertenecen a nuestras filas, hemos de rectificar ciertas informaciones.

 “En los candidatos elegidos para las listas no ha primado ni el mérito, ni el currículum, ni la formación, ni la oratoria, ni la capacidad de liderazgo.”

Hemos valorado el trabajo constante, la dedicación, la capacidad de liderazgo y resolución y,  por supuesto, que se ha valorado la formación, la oratoria, el currículum….pero ello no ha sido determinante a la hora de aceptar a los “paracaidistas de última hora” que se subían al tren en marcha.

Se han creado las listas en base a la mejor selección, no por ser familiares o amigos de alguien y han sido aprobadas bajo supervisión de Madrid.

¿O es que a alguien con dos dedos de frente se le ocurre concurrir a unas elecciones y no poner a los mejores espadas a defender sus ideas?

Seamos serios. Por favor.

“Posiblemente, tras el previsible descalabro en las elecciones municipales próximas y tras el panorama político salido de las recientes elecciones generales y autonómicas, Vox puede quedar reducido a un partido residual con una esperanza de vida muy corta y efímera. Responsabilidad que recaerá en su totalidad sobre los hombros de la cúpula nacional, siendo Santiago Abascal su máximo responsable. “

A pesar de los intentos interesados en vendernos una interpretación sesgada de los resultados, las pasadas elecciones generales han dejado dos vencedores claros: uno es el PSOE y el otro es VOX.

Por contra, el avance de Vox es incontestable. Pasar de apenas 40.000 votos, hace 4 años, a 2.700.000 es una proeza increíble, aunque los analistas del régimen quieran diluir ese triunfo. Con prácticamente todos los medios de comunicación en contra, y todos los partidos demonizándonos, sin recursos económicos, sin poder acceder a los debates ni a las televisiones, captar el 10% del electorado, para una formación desconocida para la mayoría hace apenas seis meses, es muy importante.

Nuestras propuestas han sido deformadas. Se han inventado noticias falsas y alarmantes sobre nosotros. Han extendido rumores. Han atacado nuestras sedes, nuestras mesas en la calle. Han acosado a nuestros voluntarios, a nuestros afiliados, a nuestros apoderados. Insultan a nuestros votantes . Y a pesar de todo, y de todos, con todo a la contra… 2,7 millones de valientes han confiado en nosotros.

La gran noticia es que esos 2,7 millones de españoles por fin tienen una VOZ que les representan en el Congreso. Y ahora la van a tener también en ayuntamientos, comunidades y Parlamento Europeo. La única voz que lleve la contraria al consenso socialdemócrata.

Es por ello que no nos van a amedrentar, desde VOX Alicante estamos convencidos de que éstas difamaciones, acusaciones, deformaciones de la realidad y de nuestro ideario no responde más que a un vil y rastrero intento de distorsionar la realidad a la opinión pública para intentar que la población nos tenga como algo peligroso y oscuro.

Si algunas de estas personas que ya no están en Vox, (por sus particulares motivos cada uno), ahora y en menos de 2 meses, se han metido en otras formaciones políticas e incluso van en las listas de otras siglas… denota que no tenían sólidas creencias en nuestro programa, ni en nuestro manifiesto fundacional. Se puede desprender de aquí que sólo buscaban el “sitio”.

Lo cual se demuestra viendo el ataque a todos los niveles, desde personal, municipal, provincial y ahora nacional al que nos están sometiendo. Se puede observar que los que antes eran sus líderes ahora son motivo de sus críticas, cuando VOX no ha variado su discurso en ningún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.