VOX ALCOY INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA EN EL MUNICIPIO

VOX ALCOY INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA EN EL MUNICIPIO

Alicante ,19 de noviembre de 2018- La formación política VOX ha salido este pasado fin de semana a pie de calle con el inicio de una campaña de información a los habitantes del municipio.

Vox Alcoy instalo una mesa informativa frente al Centro Comercial Alzamora. En ella estuvo al frente Mariam Cerdá coordinadora local de la formación quien estuvo acompañada por afiliados y simpatizantes, Cerdá  se ha mostrado muy satisfecha de la aceptación que ha generado esta campaña” “Nos ha sorprendido lo bien que han acogido al partido los vecinos de Alcoy”. La coordinadora local ha afirmado que “un gran número de vecinos de la localidad, pidieron información de las principales propuestas del partido, incluso hubo vecinos que quisieron tramitar su afiliación en el mismo momento”.

Desde Vox Alcoy, afirman que “a diferencia de los partidos locales de la derechita acomplejada, los ciudadanos de Alcoy han mostrado su respaldo inequívoco a defender nuestros símbolos nacionales, nuestra lengua y nuestra cultura”.

En las próximas semanas desde el partido liderado por Santiago Abascal en Alcoy anuncian que en próximas fechas saldrán de nuevo a la calle con mesas informativas para seguir dando a conocer el proyecto de VOX para Alcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!