VOX: ACTOS EN CALLOSA DE SEGURA Y ORIHUELA

VOX: ACTOS EN CALLOSA DE SEGURA Y ORIHUELA

Alicante, 28 de octubre de 2018- Vox Alicante sigue expandiendo su proyecto en toda la provincia alicantina. En la mañana del sábado 27 de octubre VOX ORIHUELA salía a la calle para informar a los ciudadanos del municipio de las propuestas que la formación política tiene para el municipio, para trasmitirles una alternativa real a los actuales particos políticos.

En ella estuvo Ana María Cerda, Presidenta de Vox Alicante junto Ana Vega de la Vicesecretaria Jarica junto a afiliados de VOX ORIHUELA.

Ana Maria Cerdá fue entrevistada a pie de mesa por los micrófonos de COPE, donde explico como se encuentra el partido tanto en Orihuela como en la provincia de Alicante.

Por la tarde se desplazaron hasta Callosa de Segura donde tuvo lugar la presentación del nuevo equipo de coordinación del municipio al frente con José Bernabé quien cuenta a su vez con un equipo de gestión formado con Asen Gamín, Lolita Martínez y Manead Klein.

José Bernabé estuvo acompañado de Ana María Cerda, Presidente de VOX ALICANTE y miembros de su equipo (CEP) Comité Ejecutivo Provincial como José Fresneda (Vicepresidente) Ana Vega (Vicesecretaria Jurídica) y Carmen Gomis (Vicesecretaria Comunicación) En el acto tanto Ana María Cerdán como José Bernabé comentaron a los allí presentes los próximos eventos que se realizaran en el municipio, tales como las ya habituales mesas informativas o “Las Tardes de Vox”.

A continuación, se celebró con éxito de cerca de 60 personas, la primera “Tarde de Vox” en Callosa de Segura, que son el lugar ideal para charlar y disfrutar confrontando el parecer político actual, son abiertas tanto afiliados como simpatizantes.” Las Tardes de VOX” es una iniciativa que surgió el pasado mes de mayo desde el equipo de Vox Alicante y que en la actualidad se ha expandido ya al resto de municipios teniendo una espectacular acogida.

En la actualidad la formación política liderada por Santiago Abascal en ALICANTE está viviendo uno de sus mejores momentos, un momento dulce con un crecimiento constante de afiliaciones y un interés continuo de personas que se acercan a las mesas informativas de todos los municipios donde se instalan, al igual que el “Las Tardes de Vox” donde en cada edición son cada día mas las personas que asisten a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!