junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • José María Llanos se reafirma en la posición de VOX de que tanto la Ley de Presupuestos como la Ley de Medidas “son una farsa y un absoluto cachondeo”
  • Los partidos del Botánico han pedido 15 minutos de receso para ponerse de acuerdo, que se han convertido en 50, lo que ha propiciado el abandono de la sala de los tres partidos de la oposición

José María Llanos, presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX, ha abandonado la comisión sobre la Ley de Medidas al ausentarse los partidos del Botánico, para ponerse de acuerdo, durante más de 50 minutos.

En la comisión de hoy se debatían las enmiendas presentadas por los distintos grupos parlamentarios a la Ley de Acompañamiento y Medidas Fiscales.

Para José María Llanos, “Hemos vivido un episodio vergonzoso en la comisión. El Grupo Socialista ha solicitado quince minutos de receso para ponerse de acuerdo entre los partidos que conforman el Botánico, cuando eso ya tendrían que haberlo traído arreglado desde casa.

Eso evidencia lo que está diciendo VOX sobre que la Ley de Medidas y la Ley de Presupuestos es una farsa y un absoluto cachondeo, porque esos quince minutos se han convertido en más de cincuenta. Esto ha provocado que tanto VOX, como PP y Cs, nos hayamos levantado de la mesa de la comisión, porque consideramos que es una falta total de respeto a todos los valencianos y, desde luego, a las instituciones que les representamos”.

Respecto a la Ley de Acompañamiento y Medidas Fiscales, el portavoz de VOX ha criticado que el Botánico haya presentado a su propia ley más enmiendas que el PP o Cs: “¿Cómo puede el propio gobierno que ha preparado el proyecto de ley de medidas, hacerse nada menos que 78 enmiendas a sí mismo, y tan sólo dos semanas después? Resulta evidente: se presentó un proyecto de ley sin sentido, deprisa y corriendo, en la absoluta confianza, lógicamente, de que su rodillo de mayoría conseguiría en la presentación de enmiendas realizar toda una serie de modificaciones más pensadas, más consensuadas, más acorde a sus fines políticos. Pero es que además en alguna de las enmiendas del Botánico, se realizan modificaciones de artículos de cinco y de diez folios, lo que no tiene ningún sentido”.

Llanos ha finalizado reafirmando su postura sobre la Ley de Medidas, ya que “su única finalidad es saltarse la tramitación normal de toda una serie de modificaciones y añadidos sobre otras muchas leyes, y además por la puerta de atrás”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad