Vodafone Giants organiza, dentro de su Giants Arena, una parada de categoría Barón del Circuito Tormenta

Vodafone Giants organiza, dentro de su Giants Arena, una parada de categoría Barón del Circuito Tormenta

Vodafone Giants organiza, dentro de su Giants Arena, una parada de categoría Barón del Circuito Tormenta

  • Las inscripciones para participar en esta nueva parada se cierran el 9 de julio a las 22 horas.

 

El Circuito Tormenta de League of Legends, competición oficial de Riot Games estrena parada, se trata de la organizada por el equipo Vodafone Giants dentro de su Giants Arena, y que acogerá una competición de categoría Barón.

 

Tras el cambio de fecha de la parada de la DreamHack Valencia, el Circuito Tormenta tenía pendiente celebrar una parada en sustitución de esta, y será precisamente  la Giants Arena la que acogerá esta competición de categoría Barón.

 

El formato de la competición será un cuadro de eliminatoria simple y las inscripciones están abiertas para realizarlas a través de la web del Circuito Tormenta hasta el próximo jueves 9 de julio a las 22:00 horas. La parada comenzará el viernes a las 18:00 y la final se disputará el domingo a las 20:00.

 

Para Cristian González, Director del Circuito Tormenta, “con esta nueva parada online retomamos una competición, que a pesar de la especial situación que estamos viviendo por el pandemia del COVID-19, sigue batiendo record de jugadores y de número de paradas para crear un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos”.

 

Como siempre para esta parada se han previsto una serie de premios y que son puntos del Circuito Tormenta y Riot Points para los cuatro primeros clasificados.

 

Acerca de Circuito Tormenta

Circuito Tormenta es la competición en la que cualquier aficionado puede participar para poder vivir la experiencia de jugar a League of Legends de Riot Games, en un entorno competitivo amateur organizado. El circuito celebra este año su tercera temporada, posicionándose como una actividad inclusiva y al alcance de todos los jugadores independientemente de su nivel competitivo. Más información en: www.circuitotormenta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!