¿Viviste los 90? Ven a la fiesta Remember del día 5 de Mayo

0
488
¿Viviste los 90? Ven a la fiesta Remember del día 5 de Mayo
¿Viviste los 90? Ven a la fiesta Remember del día 5 de Mayo
5.0
04

¿Tu salías de fiesta en los 90? Seguro que estas entre los treinta y tantos. tantos. Y los cuarenta y tantos. tantos… ¿Recuerdas las noches de fiesta en alicante, donde hablar de Plátano, Tate Guate, la Escollera, Va bene, Copity y por supuesto Voy Voy playa era hablar de locales de obligada parada, ¿donde solíamos encontrar casi siempre rostros familiares y amigos?

 Hoy en día hay pocos sitios donde ir en alicante y encontrarte con gente y ambiente de nuestra generación. La música actual está bien (unos temas más que otros) pero echamos de menos poder escuchar temas de nuestra época. Finales de los 80, de los 90.y distanciarnos un poco de toda esa jauría adolescente que inunda cada fin de semana nuestro querido barrio.

Hoy en día hay pocos sitios donde ir en alicante donde la gente de nuestra generación pueda encontrarse y aunque la música actual está muy bien (unos temas más que otros) también nos gustaría escuchar algo de nuestra época, finales de los 80, de los 90 y distanciarnos un poco de toda esa jauría adolescente que inunda nuestro querido barrio

Pensando en ello, hace poco mientras que tomaba un café, con Roberto (de Voy Voy Barrio) se nos ocurrió una idea: Hacer un viaje en el tiempo y volver a vivir por una noche la esencia de aquellos años… ¡y dicho y hecho! Para el día 5 de mayo estamos preparando una fiesta totalmente “Remember” bajo el lema ¡Yo baile en los 90!  Vamos a disfrutar de una noche con música de la época, ambiente y decoración de aquellos años y durante la noche se proyectarán imágenes de las noches de fiesta de aquellos años… ¿Te encontrarás?

Las entradas se pueden comprar este viernes 20 y sábado 21 viernes 27 y sábado 28 en el voy voy barrio o de forma online en https://firstdinner.es/fiesta-5-mayo/ 

El precio de la entrada es de 10€ y te incluye una copa + 1 taponazo de los que se tomaban entonces. Entradas a la venta solo hasta completar aforo.

Remedios Gomis

Love Coach

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.