abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Museo Paleontológico de Elche también amplía hasta el 10 de enero la exposición ‘Ilustraciencia 7’ con 40 obras científicas y de naturaleza

 

Esta Navidad el Museo Paleontológico de Elche invita a disfrutar de la ciencia de forma segura. Para ello organiza visitas guiadas gratuitas los días 23 y 30 de diciembre para grupos reducidos de máximo 5 personas. Todo siguiendo los protocolos establecidos en materia de seguridad e higiene. Los interesados e interesadas en participar deberán reservar su plaza llamando al 965 458 803.

 

De este modo, un paleontólogo del MUPE sumergirá a los visitantes en un viaje en el tiempo para conocer la historia de la vida en la Tierra, además de poder admirar la sala de minerales y la de conchas actuales. Una propuesta cultural y de ocio para seguir descubriendo y aprendiendo durante las vacaciones navideñas.

 

Además, el centro museístico amplía hasta el 10 de enero la exposición ‘Ilustraciencia 7’. Una muestra con una selección de 40 obras participantes en la séptima edición del Premio Internacional de Ilustración Científica y de Naturaleza que organiza el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN-CSIC) y la Asociación Catalana de Comunicación Científica. La iniciativa también cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Fundación ‘la Caixa’.

 

En definitiva, el Museo Paleontológico de Elche plantea unas navidades en las que el museo se convierte en un espacio seguro para acercar la ciencia a la sociedad.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad