martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Mejores máquinas para hacer hielo

Es cierto que en verano preferimos tomar refrescos fríos y con cubitos de hielo para mantener la temperatura ideal para cada uno. Hacer hielo en nuestros propios hogares requiere espacio y tiempo, lo que muchos no pueden hacer debido a nuestro refrigerador limitado o al espacio disponible. Pero si tuviéramos la máquina de hielo adecuada, todos estos problemas estarían resueltos.

Tener nuestra propia máquina para hacer hielo en casa nos permitirá disponer siempre de cubitos para nuestras bebidas favoritas. En Diario Alicante hemos recopilado las mejores máquinas para hacer hielo en casa y dónde conseguirlas al mejor precio.

Máquina de hielo H.Koenig KB12

Esta máquina de hielo silenciosa producirá nuestros propios cubitos de hielo en 6 minutos. Con capacidades de hasta 12 kg, podemos producir grandes cantidades de cubitos de hielo en minutos, listos para usar. H.Koenig ofrece una amplia gama de productos para todo el hogar y el hogar basada en tres principios fundamentales: fiabilidad, eficiencia y diseño. Sus productos son testados y certificados por numerosas agencias de calidad reconocidas internacionalmente, que garantizan la seguridad, calidad y fiabilidad de sus marcas.

Máquina de hielo Liberty Village

El equipo nos garantiza 9 cubitos de hielo cada 6 minutos, asegurando una producción continua de cubitos de hielo en un tiempo récord. Tendremos cubitos de hielo a elegir en dos tamaños diferentes, grandes y pequeños, para poder cubrir todas nuestras necesidades. La máquina cuenta con tecnología avanzada que activa sensores infrarrojos cuando se alcanza un determinado número de cubitos de hielo. El indicador “Ice Full” en el panel de control se iluminará automáticamente para recordarle que la canasta de hielo está llena.

Máquina de hielo NETTA

El depósito de agua de 1,8L 12kg de esta máquina de hielo nos da mucho espacio para almacenar una gran cantidad de cubitos de hielo. Sus indicadores LED nos informan cuando necesitamos añadir más agua, cuando se alcanza el límite de hielo o cuando están completamente formados. Además, su ventana frontal nos permite comprobar la formación de hielo, por lo que al cabo de unos minutos tendremos nuestros cubitos de hielo listos para refrescar cualquier bebida.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.