Limpiadores de horno
Los tuppers de plástico son útiles, prácticos y cada vez más populares. Se usan para almacenar comida, llevar al trabajo o al colegio, guardar cualquier cosa y mucho más. Sin embargo, con el tiempo, pueden acumular olores y manchas, lo que los hace menos atractivos. Por suerte, hay varias formas de limpiar y mantener los tuppers de plástico, para que se mantengan como nuevos.
No esperes a llegar a casa para aclarar el tupper
No esperes a llegar a casa para aclarar el tupper. Si lo haces, los alimentos se secarán y es probable que se queden pegados al plástico. Lo mejor es aclararlo inmediatamente después de usarlo. Si no tienes tiempo, llévalo al lugar donde lo usaste y luego lávalo en casa. Esto evitará que se acumulen olores y manchas.
Ranuras y recovecos
Los tuppers de plástico tienen ranuras y recovecos que pueden ser difíciles de limpiar. Para asegurarte de que se limpien bien, usa un cepillo de dientes para llegar a todos los rincones. Esto te permitirá eliminar cualquier residuo de comida que se haya quedado atrapado.
Bicarbonato y vinagre
Para eliminar los olores y manchas, puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre para limpiar los tuppers. Mezcla una cucharada de bicarbonato con una taza de vinagre y usa una esponja para aplicar la mezcla en el tupper. Deja que se seque o enjuágalo con agua. Esta mezcla es efectiva para eliminar olores y manchas.
Sal y limón
Otra forma de limpiar los tuppers de plástico es con sal y limón. Mezcla una cucharada de sal con la mitad de un limón y usa una esponja para aplicar la mezcla sobre el tupper. Deja que se seque o enjuágalo con agua. Esta mezcla también es eficaz para combatir olores y manchas.
Limpiadores de horno
Los limpiacristales de horno también son excelentes para limpiar los tuppers de plástico. Estos productos son fuertes, por lo que debes usarlos con cuidado para evitar dañar el plástico. Aplica el limpiacristales directamente sobre el tupper, deja que se seque o enjuágalo con agua. Esto ayudará a eliminar las manchas y olores.
Los tuppers de plástico son prácticos y útiles para almacenar comida y otras cosas. Pero con el tiempo, pueden acumular olores y manchas. Afortunadamente, hay varias formas de limpiar los tuppers de plástico y mantenerlos como nuevos. Para ello, puedes usar bicarbonato y vinagre, sal y limón o limpiacristales de horno. Asegúrate de aclarar el tupper inmediatamente después de usarlo y usa un
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Limpiar los tuppers de plástico puedes visitar la categoría VIP.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante