Villena: Dos heridos leves en un accidente
Villena: Dos heridos leves en un accidente
Villena: Dos heridos leves en un accidente
5 (100%) 2 votes

El vehículo ha chocado contra la barrera “quitamiedos” en el primer acceso a la localidad cuando circulaba en dirección Alicante-Madrid

La dañina autovía de Alicante-Madrid, la A-31, registró un nuevo incidente de circulación a su paso por las comarcas del Prominente y Medio Vinalopó.

Siguenos en Twitter : ->

En esta oportunidad fué en Villena, a las 10.50 horas de este lunes, en el primer ingreso a la ciudad en sentido Madrid, a pocos metros de la estación de servicio.

Los dos ocupantes del exclusivo turismo implicado en el incidente han sufrido lesiones leves tras perder el control y chocar contra la barrera “quitamiedos”.

La Guardia Civil de Tráfico tuvo que señalizar la región y regular el tráfico al quedar el turismo cruzado y ocupando uno de los sentidos de la circulación.

Los bomberos del Parque de Villena también han acudido al siniestro pero su participación se ha con limite a desconectar la batería del coche para evadir un viable incendio.

Es el tercer incidente que se produce en la A-31, en el tramo comprendido entre Petrer y Villena, desde la madrugada del pasado sábado.

Sobre las 23.30 horas del sábado un hombre de 48 años quedó atrapado dentro de su transporte, un camión frigorífico de enorme tonelaje, al volcar en la A-31 a su paso por Elda.

El incidente se causó en el kilómetro 201, sentido Alicante, cerca de la salida de la autovía delHospital Virgen de la Salud. Hasta el sitio del hecho se trasladaron tres entidades del Parque del Consorcio de Bomberos de Eldaentre ellos una unidad de mando y jefatura, un furgón de servibles y salvamento que trasportaba todo el material primordial para la excarcelación del conductor de dentro del camión, y un transporte de primera salida.

La actuación ligera de los bomberos permitió sacar al conductor del transporte y que el SAMU le asistiera y realizara un control por probables lesiones graves.

El salve llegó a la conclusión cumplida la medianoche y el varón fue movido al hospital en estado grave. Además en la madrugada del sábado, sobre las 0,05 horas, un joven de 16 años fallecía al ser atropellado por un camión en la A-31 a su paso por el concejo alicantino de Petrer, según anunció el centro de administración de Tráfico en la Red social Valenciana.

El hecho se causó en el kilómetro 203 -a la altura del castillo de Petrer- en sentido a Madrid. El conductor del camión era un hombre de 32 años, en tanto que el fallecido es un joven de 16 años vecino de Petrer.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Petrer llegaron al lugar cinco minutos luego de producirse el atropello.

Además se movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), cuyo conjunto médico asistió al camionero por una crisis de ansiedad.

Fue él quien detuvo la marcha para llamar a Emergencias comunicando de lo ocurrido.

La Guardia Civil de Tráfico trató ayer de saber la identidad del fallecido porque no portaba documentación, pero al final reafirmaron que tenía que ver con un joven de 16 años.

Tras el atropello inicial, el cuerpo fue arrollado por numerosos camiones y turismos que circulaban en sentido Alicante-Madrid, por lo cual el cadáver está en muy estado deplorable.

La región donde se causó el hecho está acotada con vallas y dotada de un paso alto para atravesar la autovía.

Todo apunta, por consiguiente, a una invasión imprudente de la carretera fruto de una confusión o bien de manera facultativa. Por ahora la exploración sigue abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.