junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Al contrario de lo que sucede en el equipo de Nadia Calviño, la inepta tropa de Iván Redondo no se despega de Moncloa ni con agua hirviendo.

Sánchez no puede esperar más para hacer cambios en el Gobierno. Desde que se inició la pandemia, sobre todo, hemos presenciado barbaridades mil en los diferentes ministerios. Enumerar todas sería excesivamente prolijo y, en algunos casos, más propio del chiste y el meme que de la seriedad que se le supone a cualquier Gobierno digno.  Sólo con mencionar a dos o tres ministros se le enciende la luz a cualquier lector y brotan infinidad de nefastos hechos por patética gestión: piensen en Marlasca, Alberto Garzón, Ábalos, las Montero…

Iván Redondo se siente acorralado por problemas que no dejan de bullir, pero a la vez solitario, tal vez porque el poder genera soledad desde la responsabilidad. Lo que creíamos que era un gurú, tan solo es un personaje rodeado de casi un centenar de ineptos a quienes manipula desde su búnker. No obstante, al contrario de lo que sucede en el equipo de Nadia Calviño, la tropa de Redondo –que abandera la ineptitud– no se despega de Moncloa ni con agua caliente. Son precisamente ese centenar de marionetas quienes han generado el carajal en los aledaños de Presidencia. De nuevo vuelven aquellos viejos fantasmas que habitaban Moncloa.

Las guerras intestinas declaradas por Redondo no siempre son aprobadas por el ‘Doctor’. Ahí tienen el fracaso rotundo al intentar traicionar al presidente ‘Cum fraude’. Pensaba el destartalado e indigente intelectual, Iván Redondo, que su señorito andaluz (Paco Salazar) iba a poder reemplazar en la “organización criminal” de Ferraz a ‘Carbonerito Chico’ (léase José Luis Ábalos, príncipe de Delcy Rodríguez). Lo que no sé es hasta qué punto ha metido baza el conocido y despreciado leonés, Rodríguez Zapatero, alias ‘ZParo’.

Confío en que Redondo explique a los medios de comunicación por qué ya no se recibirán los 140.000M de Europa, sino 104.000M. Explique, explique, señorito Redondo, dónde han ido esos 36.000M. Tranquilos que no lo dirá y el ‘Doctor’ menos aún. Pero tranquilos que no los han guindado ni uno ni otro. Nadia Calviño no ha dejado de sufrir desde que fue apartada de los citados fondos; parece que ni Redondo ni el presidente están muy interesados en que vigile una persona honrada ese ingente montón de euros que iba a llegar en septiembre, pero que no lo hará al menos hasta diciembre (UrsulaVonDer Leyen, dixit). Eso siempre que se reduzca el montón de ministerios y no tenga presencia el comunismo en el Gobierno.

A eso es a lo que dedica ahora el fracasado, Iván Redondo, toda su indigencia intelectual. Pretende acaparar todos los fondos europeos y Sánchez no lo ve mal, pero Bruselas quiere transparencia, la creación de una agencia seria que controle el reparto y no ve con buenos ojos que el comunismo tenga parcelas de poder. La decepción con los dineros que se han enviado a España en este último año y medio, además de las mentiras y atropellos cometidos por el socialismo, no dejan margen de confianza a Europa con España. De momento, Bruselas ya ha pedido aclaración y explicaciones sobre muchos de los proyectos recibidos. Por lo visto, no cuadran con lo solicitado.

Atropellos como los cometidos por Redondo y sus políticas de brocha gorda han calado en profesionales de reconocido prestigio, como Carmen Balsa, que ha preferido marcharse antes que ser cómplice de lo que está sucediendo. Esta ínclita mujer, hecha a sí misma — al contrario de lo que sucede con ministros de ‘aguadulce’ y calamitosa titularidad– ha preferido dejar el equipo de Calviño y cambiar la dirección del su gabinete ministerial por la agencia comercial milanesa. Mucho más tranquila, con menos responsabilidad y donde no se libran miserables batallas.

Con todos esos fantasmas, y muchos otros que iremos desgranando en artículos sucesivos, a nadie extraña que el ‘Doctor’ piense en reducir los ministerios a doce o trece, prescindir de dos ministros comunistas, reducir dos vicepresidencias y prescindir de quienes llevan abrasados muchos meses, empezando por Marlasca y Pedro Duque, siguiendo por las Montero, Garzón, Castell, Campo…

En fin, ahora tocan los indultos. Sabe el presidente la que se le viene encima si se baja los pantalones y los pone a la firma de Felipe VI. No podrá salir a la calle. El problema catalán hace tiempo que dejó de ser un problema político para convertirse en judicial.

  • Jesús Salamanca Alonso / Analista político / Editor de “Análisis en Clave Liberal”

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad