Victoria del Novelda C.F. con un 2-0 al Acero

Victoria del Novelda C.F. con un 2-0 al Acero

Victoria del Novelda C.F. con un 2-0 al Acero

El Novelda se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Acero

El Novelda C.F. sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Acero este domingo en La Magdalena. El Novelda afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Recambios Colón por un marcador de 1-2. Por parte del equipo visitante, el Acero se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Paterna. Con esta derrota el equipo saguntino se situó en decimoctava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Novelda es quinto.

El partido comenzó con buen pie para el equipo noveldense, que estrenó el luminoso a través de un gol de Álvaro García a los 36 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Aguilera a los 65 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Novelda saltaron desde el banquillo MañezAntonio y Adrián en sustitución de VicenteDiez y Álvaro García, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron SopeñaVictor Gomez y William, que saltaron al césped por FayezLoza y Marti.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, AguileraBerna y Belda del equipo local y FarisatoPablo Monroy y William del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Novelda ocupó el quinto puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Márquez se situó en el decimoctavo puesto con 12 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el Novelda jugará contra el Hércules de Alicante B fuera de casa, mientras que el Acero se enfrentará en su feudo contra el Recambios Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!