Víctor Sales: “Queremos que nuestros mayores tengan a la administración local al alcance de la mano”

Víctor Sales: “Queremos que nuestros mayores tengan a la administración local al alcance de la mano”

Víctor Sales: “Queremos que nuestros mayores tengan a la administración local al alcance de la mano”

El portavoz de Cs confirma que pedirá en el próximo pleno el apoyo unánime a un plan dirigido a mejorar la calidad de vida de la tercera edad

 El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que “vamos a pedir a la Corporación que apoye una iniciativa dirigida a nuestros mayores para realizar un plan específico encaminado a mejorar su calidad de vida”.

Sales ha explicado que “tiene que ser un trabajo transversal en el que intervengan Servicios Sociales, Participación Ciudadana y por supuesto entidades como Cruz Roja o Cáritas”.

El edil de Cs ha matizado que “los pilares principales de esta moción son combatir la soledad de nuestros mayores y que puedan tener una oficina destinada al cien por cien para atender sus demandas, dudas o consultas”.

Víctor Sales ha lamentado que “por desconocimiento o por dificultad de desplazamiento muchos mayores no tienen acceso a actividades y ayudas destinadas a ellos y eso hay que solucionarlo”.

El portavoz ha expresado su convencimiento de que esta propuesta, que se llevará al próximo pleno, saldrá adelante. “Es el momento de devolverles a nuestro mayores todo lo que han hecho por nosotros”, ha mantenido.

Sales ha pedido a los partidos representados en el Ayuntamiento que “piensen en todo lo que nuestros mayores han hecho por nosotros antes de decidir el voto, y que no miren de dónde viene la moción, si no a quién va destinada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!