Víctor Sales denuncia que “un vehiculo de la Policía Local de Petrer patrulló con la ITV caducada

Víctor Sales denuncia que “un vehiculo de la Policía Local de Petrer patrulló con la ITV caducada

El edil de Ciudadanos acusa al concejal de Seguridad Ciudadana de “estar enrocado en la política de la mentira para justificar su mala gestión

Petrer, martes 12 de febrero de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha asegurado que “está confirmado que un vehículo de la Policía Local de Petrer circuló con la ITV caducada”, y ha acusado al concejal de Seguridad Ciudadana, el socialista Fernando Portillo, “de mentir. Ha mantenido que esa acusación era falsa, pero ahora se ha comprobado que es cierta”. Sales ha señalado que “si en algo que estaba documentado es capaz de mantener una mentira para justificar su mala gestión, que no será capaz de ocultar“.

Víctor Sales ha relatado que “en una reunión con el jefe de la Policía Local mantenida ayer lunes se me mostró la documentación que llevo meses reclamando y, tal como venía denunciando desde octubre, se confirmó que el vehículo P-11 patrulló varios días sin ITV, motivo de sación”, ha señalado Sales.

El portavoz de Cs ha pedido  al edil de Seguridad ciudadana “que se retracte de sus acusaciones, ya que me tildó de demagogo, mentiroso y todos los descalificativos que se le ocurrieron en mi red social Facebook aludiendo a este tema de la ITV. Como mínimo debería de pedir disculpas a los vecinos de Petrer“, le ha reclamado.

Sales ha recordado que “sigo además esperando que el secretario municipal conteste a mi petición de documentación sobre las mamparas de los vehículos policiales. En caso de consumirse los plazos legales no quedará más remedio que recurrir al Sindic para obtener esta información”, ha advertido.

Víctor Sales denuncia que “un vehicule de la Policia Local de Petrer va patrullar amb la ITV caducada”

  • L’edil de Ciutadans acusa el regidor de Seguretat Ciutadana de “estar enrocat en la política de la mentida per a justificar la seua mala gestió

Petrer, dimarts 12 de febrer de 2019. El portaveu de Ciutadans (Cs) a l’Ajuntament de Petrer, Víctor Sales, ha assegurat que “està confirmat que un vehicle de la Policia Local de Petrer va circular amb la ITV caducada”, i ha acusat el regidor de Seguretat Ciutadana, el socialista Fernando Portillo, “de mentir. Ha mantingut que aqueixa acusació era falsa, però ara s’ha comprovat que és certa”. Sales ha assenyalat que “si en alguna cosa que estava documentat és capaç de mantindre una mentida per a justificar la seua mala gestió, que no será capaç d’ocultar“.

Víctor Sales ha relatat que “en una reunió amb el cap de la Policia Local mantinguda ahir dilluns se’m va mostrar la documentació que porte mesos reclamant i, tal com venia denunciant des d’octubre, es va confirmar que el vehicle P-11 va patrullar diversos dies sense ITV, motiu de sanció”, ha assenyalat Sales.

El portaveu de Cs ha demanat  a l’edil de Seguretat ciutadana “que es retracte de les seues acusacions, ja que em va titllar de demagog, mentider i tots els descalificatius que se li van ocórrer en la meua xarxa social Facebook al·ludint a aquest tema de la ITV. Com a mínim hauria de demanar disculpes als veïns de Petrer“, li ha reclamat.

Sales ha recordat que “continue a més esperant que el secretari municipal conteste a la meua petició de documentació sobre les mampares dels vehicles policials. En cas de consumir-se els terminis legals no quedarà més remei que recórrer al Sindic per a obtindre aquesta informació”, ha advertit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!