Victor Sales critica que “las mentiras del PSOE están perjudicando la seguridad de los vecinos

Victor Sales critica que "las mentiras del PSOE están perjudicando la seguridad de los vecinos

Victor Sales critica que "las mentiras del PSOE están perjudicando la seguridad de los vecinos

Victor Sales critica que “las mentiras del PSOE están perjudicando la seguridad de los vecinos”

• Sales asegura que “el equipo de gobierno socialista tapa la realidad para disimular su incapacidad en la gestión del Ayuntamiento”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha criticado que “las mentiras del PSOE, están perjudicando la seguridad de los vecinos. El edil ha criticado que el equipo de Gobierno socialista tapa la realidad para disimular su incapacidad en la gestión del Ayuntamiento, asumiendo así un rol equivocado“.

El portavoz de Cs en Petrer ha afirmado que desde que anunciaron que Petrer era el municipio más seguro de la provincia no ha pasado ni un solo día en el que no se hayan producido robos con fuerza en empresas, establecimientos o viviendas, así como hurtos al descuido o falta de asistencias tras llamadas recibidas del 112”.

Según Sales, la falta de personal provocada por el conflicto laboral entre el concejal de Personal y la Policía Local está provocando que nadie quiera venir en comisión de servicios a Petrer, y la prueba es que para cubrir las 4 plazas de bolsa de empleo solo se ha presentado un agente.

El portavoz de Cs ha criticado que el equipo de Gobierno socialista “está vendiendo la mentira de que Petrer es el municipio más seguro de la provincia pero no es así, y está en los partes policiales donde se reflejan las incidencias, sobretodo los robos con fuerza”.

Sales ha añadado que a la falta de seguridad “se suma la falta de iluminación en el polígono, una inversión de 45.000€ que no ha servido para nada y, además, todas las motos de la Policía Local siguen cogiendo polvo en un garaje por falta de agentes en la calle.

Tras estas críticas, el edil ha solicitado al equipo de Gobierno que “afronte la verdad, que no es más que su mala gestión y su falta de interés ante un gran problema laboral que está mermando la seguridad del municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!