¿Ventajas de comprar backlinks para SEO?

¿Ventajas de comprar backlinks para SEO?

¿Ventajas de comprar backlinks para SEO?

VENTAJA DE COMPRAR U OBTENER BACKLINKS

  • Lo mejor para posicionar bien nuestra página web puede ser optar por comprar backlinks. Podemos tener muchas ventajas en las que Google nos puntuará como una relevancia alta así como calidad.
También podemos obtener enlaces externos de manera natural, por ejemplo si tenemos un blog en el que estamos publicando posts de fitness tomando un producto de alguna marca, ésta misma podría desde su página web enlazarnos a nuestro blog hablando ellos en su post sobre el producto que estamos tomando y que con un anchor text nos lleve directamente a nuestro blog que hemos publicado aquel tema.
Ahí estaríamos ganando un backlink bastante potente porque proviene de una marca en el cual la consumen muchas personas relacionadas en el mismo mundo del fitness, con lo cual atraerá a la gente a seguirte y leer tu blog más a menudo.
Aunque esto no es fácil ni sencillo de conseguir, podemos comprar enlaces de calidad para que tu web se posicione en el top de Google. Los beneficios principales que tienes al comprar backlinks son: ahorros de tiempo, resultados rápidos y obtendrás enlaces de calidad con lo cual esto conlleva a una buena puntuación.
Ahora bien, te estarás preguntando ¿dónde compro backlinks? Pues en muchas páginas webs donde ofrecen estos servicios, os cito algunas que podéis consultar e informaros sobre el tema y como y cuanto os van a ayudar. Es decir, pueden ayudar a corto, medio o incluso largo plazo, todo depende de vosotros. Si queréis resultados rápidos ya sabéis que escoger.
Un punto a comentar, no es lo mismo un backlink que un enlace interno o anchor text que comentábamos anteriormente. Se diferencian principalmente en que un backlink no es una simple URL que introducimos en nuestra página web de manera interna sin más, sino que cuando lo introducimos Google valora el enlace desde la web externa y nos pone una puntuación a la nuestra. Algo complejo pero rápido de coger.
Espero que este post os haya servido, principalmente se basa en que obtengamos una buena posición de nuestra página web para que la gente clique en los enlaces y nos redirijan a nuestra página. Nos interesa que tengamos visitas, que las estadísticas suban ya que si nosotros compramos backlinks con páginas importantes también podríamos nosotros crecer y hacer un negocio vendiendo estos enlaces.
  • TopenGoogle.com sigue siendo una de las agencias de SEO con mayor crecimiento en el Sector del SEO.

1 pensamiento sobre “¿Ventajas de comprar backlinks para SEO?

  1. Una forma de mejorar el seo de nuestra web es conseguir enlaces (links) externos de calidad hacia tu página web o blog. Puedes mandar notas de prensa con regularidad y pedir enlaces a otros blogs relacionados con tu temática, así como dar de alta tu sitio en directorios de calidad. Es importante ir poco a poco con la estrategia de enlaces. Si recibes muchos enlaces en poco tiempo puede subir el posicionamiento online de tu web, pero luego Google puede penalizarte por percibirlo como no natural al ser en un corto espacio de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!