¿Vale la pena descargar Skype?

¿Vale la pena descargar Skype?

¿Vale la pena descargar Skype?

En pleno 2020 muchos se preguntan si vale la pena descargar Skype, y es que con lo popular que se ha vuelto WhatsApp, Telegram y la solidez de Facebook, Instagram… sería muy fácil pensar que ya ha quedado atrás. Sin embargo esta herramienta sigue siendo tan útil que aún en el año 2020 son muchas las personas que hacen uso de ella.

No vengo a recomendarte una aplicación nueva, por el contrario quiero que no olvides tener esta antigua pero actualizada herramienta para que tengas un stock de mensajería completo y de alto nivel.

Skype es una alternativa muy popular

Al igual que otras herramientas, especialmente redes de mensajería, la preferencia por parte del público varía. Es por ello que personas prevenidas como tú y yo estamos en todas partes, esta es la principal razón por la que recomiendo descargar Skype. Que por su popularidad, más de una de las personas con que te topes y necesites comunicarte la tendrá a la mano.

Nunca se sabe, puede ser muy popular Telegram y WhatsApp, pero si el día de mañana tienes que hacer negocios con alguien que utiliza como medio principal Skype ¿Qué va  pasar? Más aún si tú eres el más interesado. Dile adiós a las descarga y creación de perfil a última hora, ve y descarga Skype en el enlace que te hemos dejado al comienzo desde ya antes que te urja tal acción.

¿Eres empresario o sueñas con serlo?

Si es así te informo que esta herramienta es principalmente utilizada por persona de este tipo. Sin duda alguna es una red que te permite comunicarte con quien desees en cualquier parte del mundo.

Se caracteriza por la facilidad de hacer llamadas, video llamadas y por supuesto enviar archivos adjuntos con un excelente chat. Lo más importante es que Skype tiene un enfoque empresarial, que sin duda alguna te puede interesar una que otras funcionalidades extras que ofrece para tal público. Es allí donde deja de ser solo una aplicación de mensajería y se vuelve un tanto más profesional.

Skype funciona en más de una plataforma

A diferencia de herramientas como WhatsApp, Skype puede ser utilizada en Windows con mucha facilidad, es decir no necesitas tener un Smartphone. Si gustas lo puedes utilizar en tu móvil, en tu PC como un software cualquiera o mucho mejor para algunos puedes utilizar la versión web ¡Tú decides! No hay excusas para instalar ahora mismo ésta ingeniosa herramienta.

Skype es Gratis

Si bien es cierto que tiene una versión paga, no podemos negar que la gratuita es más que suficiente para la mayoría de nosotros. Incluso si hablamos de una empresa como menos de 20 empleados, aún la versión básica es toda una maravilla.

Claro está, si quieres probar lo mejor de Skype y lo necesitas, puedes optar por la versión de pago que sin duda alguna es mucho más prometedora ¡También vale la pena!

¿Qué esperas? Descarga Skype y comienza a disfrutar de la maravilla de la tecnología en comunicación ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad