Universogay abandona chat hispano por WebyChat
Universogay abandona chat hispano por WebyChat
5 (100%) 1 vote

Universogay la red de chat Gay abandona Chat IRC Hispano

Universogay como muchos sabran es una de las webs mas grande del chat gay con mas de 15 años dando el servicio de Chat gratis en internet, hasta el dia de hoy estaban en IRC Hispano, pero tras un acuerdo con la joven red WebyChat decidieron cambiar para mejorar la plataforma de Chat online.

Siguenos en Twitter : ->

¿Cual fue el Motivo para abandonar Chat Hispano?

El motivo es que Chat Hispano ahora mismo tienen sus webchats llenos de Publicidad (spam) con la intención solo de Ganar dinero y eso hizo que universogay cambiará, por suerte WebyChat les ofrecio un servicio y un contacto que no se lo pensarón ambas partes ya que WebyChat ofrece un servicio de chat gratis sin Publicidad y un equipo joven de desarrollo administración.

La misma Web lo hizo Oficial en este Post: Universogay actualiza su Chat

En el servicio de atención a los usuarios de Universo Gay estábamos recibiendo cada vez mayor cantidad de quejas, pero no encontrábamos una solución definitiva que poder ofreceros. Gente expulsada de las salas de chat sin una razón convincente y sin posibilidad de volver a entrar, una publicidad excesiva e intrusiva que incluso impedía poder llevar una conversación con naturalidad… Y ya el colmo llegó con las caidas del servicio de chat durante varias horas.

Por esta razón, tras reunirnos con los responsables de la nueva red de chat WebyChat, hemos llegado a un acuerdo que soluciona todo esto con una red más estable, más rápida, más eficiente, sin baneos injustificados, y sin publicidad abusiva. Apostamos por este equipo joven y cargado de ganas, y por la red que están creando y en la que se integra Universo Gay, como estamos seguros que muchas otras webs se irán incorporando en los próximos días hasta convertirse en el nuevo estándar.

De esta manera, durante el proceso de actualizaciones que estamos llevando a cabo mientras celebramos nuestro décimo aniversario, hoy se ha hecho el cambio definitivo a la nueva red. Esperamos que el nuevo sistema de chat sea de vuestro agrado y, aunque al principio habrá que volver a unificar la comunidad en el nuevo chat, estamos convencidos de que os estaremos dando un servicio adecuado y sin conflictos.

Desde este Momento, Universogay y WebyChat se unen para trabajar juntos y dejan el Servidor de IRC Hispano, que viendo lo visto posiblemente no sea la única web que va abandonar dicha red.

Sergio Rico Ayala Fundador de la red WebyChat ya anuncio hace unos dias que la red tenia sorpresas positivas y parece que el fundador se puso serio a trabajar, ademas de ello tiene otras webs bastante potentes que van hacer reventar la red positivamente.

por otra parte, Toni Garcia que es su Socio (desarrollador) no para de hacer actualizaciones en los servicios, unos servicios muy actualizados, webchats, y muchas novedades, parece que estamos ante el futuro que Sergio y toni estan trabajando.

en Su dia el fundador de WebyChat fue acusado de “farolero” o vetado en Chat Hispano y eso hizo que el monte su red y demostrar lo que puede llegar  a valer, y viendo estos resultados, chat hispano pierde  auna persona muy buena en estos temas.

Zoltan que fue Devel en IRC Hispano durante mas de 10 años, menciono en varias ocasiones que se tiene que fichar a SERGIDO, un tio que maneja muchos aspectos pero no le hicieron caso, una vez más hispano se equivoca y zoltan lo advirtio a los jefazos es una persona que no podeis dejar escapar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.