UNA NUEVA GANADORA CELEBRA EL 15 ANIVERSARIO DE L‘ALJUB GASTANDO 1.000 EUROS

0
125
UNA NUEVA GANADORA CELEBRA EL 15 ANIVERSARIO DE L‘ALJUB GASTANDO 1.000 EUROS
5.0
01

El premio incluye una experiencia VIP con vehículo de cortesía y una sesión con la personal shopper Josefina Caselles

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, sigue celebrando sus 15 años en Elche, con un sorteo mensual que comenzó en agosto. La ganadora del sorteo de enero deesta celebración ha sido Deborah Sabrina Vaquera, vecina de Elche. El pasado sábado, la afortunada vivió una experiencia única en la que pudo gastar 1.000 euros en el centro comercial ilicitano. Durante los siguientes seis meses se seguirán regalando 1.000 euros en vales de compra a través de su página de Facebook.

La sexta afortunada de esta promoción estuvo acompañada por su novio, fue recogida en su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Contó además con dos asistentes y la personal shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar sus compras. También pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. Así, la ganadora de 22 años, hizo sus compras en Essenza Oro, Primor, Bershka, Primark, Game, Calzedonia, Multiópticas, Parfois y Sprinter, además almorzaron en Royal Elche Coffee Shop. Sin duda, una experiencia VIP muy especial, que se seguirá repitiendo hasta julio de 2019 y con la que se repartirá un total de 12.000 euros para celebrar este especial 15 aniversario.

Para participar en esta promoción hay que acceder a la página de Facebook de L’Aljub y seguir las instrucciones indicadas. El próximo sorteo comenzará a partir de mañana martes 29 de enero y se entregará el 23 de febrero en una nueva jornada en la que un seguidor o seguidora del Centro Comercial L’Aljub descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.