Una Madre Denuncia la muerte de su Hijo de 8 años

Una Madre Denuncia la muerte de su Hijo de 8 años

Una Madre Denuncia la muerte de su Hijo de 8 años

Un niño de ocho años fallece en Petrer tras acudir cinco veces a urgencias

La madre que hizo un Directo en Facebook destaco que mataron a su hijo de ochos años tras ver como en 5 ocasiones los médicos lo mandaban a casa cuando realmente su hijo estaba mal

VER EL VIDEO AQUI

Los Médicos dejaron morir a mi hijo señala la Madre destrozada

El pequeño Aitor era un niño sano, feliz y muy querido que estudiaba en el colegio La Foia de Petrer. Pero en menos de una semana perdió la vida tras ser atendido por diferentes médicos en el centro de salud de Petrer y en el Hospital General Universitario de Elda. Así lo explica ella en un vídeo de seis minutos y medio, que grabó justo un día después de enterrar a su «ángel» y que ya ha sido compartido más de 27.000 veces.

El pasado sábado 24 de octubre Aitor salió con los amigos en bicicleta a dar una vuelta por el barrio y al regresar se quejó de un fuerte dolor de estómago. Su madre Marta Gonzálvez Alba, que en realidad es su abuela pero ha dispuesto de su patria potestad y lo ha criado desde que era un bebé como si fuera su quinto hijo, decidió llevarlo esa misma tarde a urgencias de Atención Primaria. Como las molestias no remitían por la noche lo trasladó a urgencias hospitalarias. Le hicieron entonces una analítica de orina para descartar una posible diabetes y, por los síntomas que ofrecía, pensaron que podría tratarse de una gastroenteritis. Así lo ha indicado ella a este diario. Como el niño devolvía todo lo que comía, le suministraron un suero para cortarle los vómitos. Se sentía tan mal que no podía ni acostarse boca arriba en la camilla para que los médicos pudieron auscultarlo. Tenía incluso dificultad para respirar del agudo dolor que sufría. En la mañana del lunes Marta llevó de nuevo al pequeño al centro de salud porque su estado seguía empeorando. Los vómitos persistían así que por la tarde regresó al Hospital de Elda y, de nuevo, lo enviaron a casa porque para ellos «no era nada, nada». En la noche del martes 27 de octubre los pinchazos que sufría en el estómago eran ya insoportables. Otra vez lo trasladó su madre de urgencias al centro de salud. Según relata en el vídeo, los profesionales sanitarios le aconsejaron que no acudiera al hospital por el alto riesgo de contagio de coronavirus y le pusieron una inyección para que se calmara. A las siete de la mañana su situación era crítica. Sufrió un desvanecimiento cuando se encontraba en el cuarto de baño y Marta llamó al 112. Una ambulancia del SAMU acudió rápidamente a su vivienda de Petrer y el personal sanitario trató, por todos los medios, de que mantuviera unas constantes vitales que se estaban ya debilitando. Llegó a ingresar en Urgencias del Hospital de Elda y el equipo médico de guardia también se empleó a fondo para salvarle la vida. Pero sobre las diez de la mañana del miércoles 28 de octubre se produjo el fatal desenlace.

«Cinco veces en Urgencias y me lo han dejado morir», dice Marta presa de la desesperación en su vídeo y añade: «Que este dolor no lo tenga nadie. Juro por la memoria de mi hijo que la vida que me quede por vivir la voy a dedicar a que paguen lo que le han hecho porque he enterrado mi vida entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad