Una joven muere atropellada en Sueca por un conductor que se dio a la fuga
Una joven muere atropellada en Sueca por un conductor que se dio a la fuga
Una joven muere atropellada en Sueca por un conductor que se dio a la fuga
5 (100%) 3 votes

La chica, de 19 años natural de Cullera, estaba de fiesta con unos amigos en la zona de ocio de les Palmeres – La Policía busca al autor

Una muchacha de 19 años con las iniciales A.M.I., natural de Cullera ha fallecido esta pasada madrugada tras ser atropellada por un transporte que se dio a la fuga.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos acontecieron en la región de ocio de les Palmeres (Sueca) a la altura de una de las conocidas discotecas de la ruta del bakalao y puntal de la noche valenciana.

La joven que se encontraba acabando la fiesta con unos amigos, se ve que tropezó y cayó, siendo arrollada de manera violenta por un todo lote de color blanco, que se marchó del lugar. Los servicios sanitarios que se desplazaron de manera rápida a la región solo lograron corroborar la desaparición de la chica.

Las fuerzas de seguridad, Guardia Civil y policías locales de las ciudades próximas han montado gadgets destacables para intentar atrapar al conductor huido.

La joven fallecida se encontraba muy enlazada a la comisión de la Falla La Bega por lo cual la Junta local Fallera de la región ha suspendido los actos previstos para hoy y mañana, como la distribución de premios de ocupaciones deportivas y representacion teatral.

La consternación en la ciudad es muy grande, en particular en el planeta fallero.

Por su lado, el Ayuntamiento de Cullera se puso a disposición de la familia de la fallecida ofreciéndole cuanto necesiten. Además, el consistorio ha suspendido todos los actos oficiales y las bandera ondearán a media asta en señal de desafío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.