abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Una joven de 20 años falleció ayer tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Agost donde otras tres personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas una hermana de la víctima, de la misma edad, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de los Bomberos.

El accidente ocurrió poco antes de las seis y media de la tarde en el kilómetro 10,600 de la carretera CV-820, en el término de Agost. Un Ford Mondeo y un Citroën Berlingo chocaron frontalmente por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos del parque de San Vicente del Consorcio Provincial de Bomberos fueron movilizados al lugar al haber dos personas atrapadas en uno de los vehículos y también acudieron ambulancias y la Guardia Civil. Una de las jóvenes que viajaba en uno de los coches, de 20 años, perdió la vida a causa de la colisión. Su hermana, de la misma edad, un joven de 29 años y un hombre de 43 resultaron heridos de gravedad y fueron evacuados en ambulancia a un centro hospitalario.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad