mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La tutora legal de la menor, de 14 años, supuestamente había negociado con un grupo de hombres para que se acostaran con ella

La Policía Local de Elche ha abortado un viable intento de prostitución infantil en la localidad alicantina por medio de una denuncia anónima.

Los hechos se remontan al pasado 10 de febrero cuando la Salón de Operaciones de las dependencias policiales recibió el anuncio de parte de un cliente de una cafetería que aseguraba haber escuchado en una mesa cercana “el ofrecimiento sexual de una menor a un grupo de hombres de parte de una mujer”.

Fue entonces cuando se organizó un operativo dirigido por un ingrediente femenino de la policía municipal y agentes de paisano de la Policía Nacional con el propósito de “recabar información de los implicados con la más grande discreción posible”.

Según se detalla en una publicación oficial, los agentes intervinientes lograron corroborar “el consumo de alcohol de parte de la menor”, de esta forma como la utilización de una indumentaria “marcadamente provocativa”.

Y sucede que en un primer instante, la viable víctima aseguró tener 17 años, reconociendo poco luego ser menor de 14.

La supuesta tía abuela de la menor, de 50 años, esgrimió a los agentes que solamente estaba en el bar con un amigo y que era la tutora legal de la joven, “aunque no aportó ningún tipo de justificante” y “se produjeron distintas contradicciones entre las partes”.

De hecho, reconoce en este momento la Policía Local “se llegó a dudar inclusive de la escolarización de la menor, que estaba empadronada en un concejo cercano”.

Por último, las pesquisas de los agentes debido al denunciante les permitió conseguir la información oportuna para la instrucción de diligencias frente un viable delito de prostitución infantil.

La menor fue trasladada por Policía Local a dependencias policiales, comunicando a su madre de los hechos acaecidos.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad