UNA CENA SOLIDARIA BUSCA SALVAR MIRADAS EN MAURITANIA

0
134
UNA CENA SOLIDARIA BUSCA SALVAR MIRADAS EN MAURITANIA
UNA CENA SOLIDARIA BUSCA SALVAR MIRADAS EN MAURITANIA
5 (100%) 1 vote[s]

El Rotary Club de Alicante y la Fundación Jorge Alió organizan el evento ‘Salva una Mirada’ a favor del ‘Proyecto Nouadhibou Visión’

La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera y el Rotary Club de Alicante organizan la cena solidaria ‘Salva una Mirada’ a favor del ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ de Cooperación Internacional en Mauritania. Una iniciativa que ya ha construido el ‘Centro Oftalmológico Hispano Kuwaiti Nouadhibou Visión. Edificio Yacoub Al Nafisi’, el primer hospital oftalmológico del país que ofrece asistencia sanitaria a la población.

La cita benéfica tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 20.30 horas en el Restaurante Maestral, sede del club rotario, con la presencia del director del Hospital, el mauritano Sr. Salah Edine Bechir, que trabaja con la Fundación desde los inicios del proyecto. Son muchas las empresas que apoyan la acción y colaboran desinteresadamente con este evento, cuyos fondos se destinarán a realizar la 14ª expedición a Nouadhibou en junio.

Recientemente la presidenta de la Fundación Jorge Alió, María López Iglesias, se reunió con el embajador de Mauritania en España, Sr. Sidi Aly, en la Embajada de Madrid. Una visita que sirvió para intercambiar impresiones sobre la acción humanitaria que se está llevando a cabo en Mauritania, y para recoger la felicitación del embajador, que prometió desplazarse a Alicante para conocer la sede de la Fundación Jorge Alió.

El ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ de Cooperación Internacional, creado en 2007 por el doctor y profesor Jorge L. Alió, se consolida y la Fundación sigue trabajando con las autoridades del país africano para dar continuidad al proyecto, y así seguir desarrollando su labor de prevenir la ceguera y mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo, la organización ha puesto a disposición de todo el que quiera colaborar una fila cero para recoger donativos a través de la cuenta: IBAN ES54 0128 0631 1101 0001 5203. Para saber más sobre el ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ de Cooperación Internacional en Mauritania puede acceder aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.