Un Youtuber llamado: PELUCHIN Matá a su Propio Gato

1
299
Un Youtuber llamado: PELUCHIN Matá a su Propio Gato
Un Youtuber llamado: PELUCHIN Matá a su Propio Gato
5 (100%) 2 vote[s]

Conmoción en redes por el youtuber que torturó a su gato hasta la muerte

Los usuarios linchan a Peluchín Entertainment por haber subido también a su canal el lanzamiento de un cachorro por el retrete lleno de heces

Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a la red

El youtuber chileno Matías Vera, de 15 años y conocido por su canal Peluchin Entertainment, ha subido a su canal dos crudos vídeos de maltrato animal. En uno de ellos se le ve torturando y pateando a su gato hasta que el animal apenas se mueve -moriría poco después- y en otro lanza a un pequeño gato adoptado días atrás por un sucio retrete. Las redes se han hecho eco de ambos vídeos -que han desaparecido de su canal de Youtube– y cientos de usuarios han comenzado a linchar al youtuber por su comportamiento.

Aunque ambos vídeos ya no pueden verse en su canal, varios youtubers llegaron a guardarlos y los siguen reproduciendo en la plataforma para denunciar estos graves episodios de maltrato animal. En uno de ellos, el youtuber muestra a su gato en el salón de su casa, un gato al que al parecer le fallan las patas traseras.

quiero avisar que las imagenes de este youtube son bastante lamentables

Aqui os dejo otros videos de otros Youtubers que opinan sobre lo sucedido.

AuronPlay

El Rincón De Giorgio

1 Comentario

  1. Situaciones como estas son las que deben abrir los ojos de la mayoría de los españoles, mexicanos (y de otras nacionalidad donde la tauromaquia es legal) para que entiendan que está MAL matar por diversión y/o dinero a animales (domésticos o no domésticos) indefensos, que no le habían hecho nada malo a uno. Ojalá se prohiban todos los “espectáculos” de maltrato animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.