Diario Información Online de Noticias desde Alicante

Un tiburón llega hasta la orilla de la playa de Benidorm

Tarot Barato
Un tiburón llega hasta la orilla de la playa de Benidorm

Un tiburón llega hasta la orilla de la playa de Benidorm

0
(0)

Los que han pasado el verano en la costa de Benidorm esta mañana han encontrado a un Tiburon inesperado en las aguas de la playa de Poniente. Es una especie de tiburón, una especie de tintorera, que se encuentra muy cerca de la costa, lo que ha despertado una gran expectación entre los usuarios de la costa de Marina Baixa. Aquí puedes ver el Video desde nuestra Cuenta en Instagram

Es lógico que antes de que el animal encallara se ordenara la expulsión de la costa, y mediante llamadas de emergencia y la llegada de peritos se intentó valorar la situación y valorar las acciones a tomar para que el animal pudiera regresar a el mar o intervenir en caso de lesión. El Mediterráneo es rico en biodiversidad y especies de tiburones. Las cosas más comunes en la costa son tiburones azules o muslos, tiburones pequeños o medianos.

Por lo general, las especies de tiburones que llegan a la orilla y varadas lo hacen porque están enfermas o porque han sufrido algún tipo de lesión y no pueden comportarse con normalidad. Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, los bañistas en las aguas de la playa avistaron tintorera, especialmente a la altura de la avenida Vicente Llorca Alós, y habían denunciado este hecho a la policía local que se dirigía allí.

El servicio de salvamento y socorristas de la ciudad y Oceanografía de Valencia también han tomado una lancha neumática para rescatarla, y actualmente se está trabajando que como medida de precaución se ha restringido el baño en la zona.

La diputada de Benidorm Beach, Mónica Gómez López, afirmó que “la zona está bloqueada actualmente”, señaló que “nadie resultó herido” y explicó que están “trabajando duro para que todo vuelva a la normalidad”. El equipo de servicio del Oceanográfic será el encargado de rescatar al tiburón azul que aparentemente se ha perdido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad