Un Profesor del colegio público Padre Manjón da positivo en coronavirus

Un Profesor del colegio público Padre Manjón da positivo en coronavirus

Un Profesor del colegio público Padre Manjón da positivo en coronavirus

Está en buen estado y aislado en su domicilio bajo seguimiento médico. El centro pide colaboración para detectar nuevos casos entre los alumnos

Un profesor del colegio público Padre Manjón de Elda ha dado positivo en Covid-19. Está en buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio bajo seguimiento médico por parte de Salud Pública.

Según ha informado la AMPA, ya se están tomando las medidas necesarias para controlar la posible aparición de nuevos casos entre el alumnado y equipo docente. Desde el centro se pide la máxima colaboración a los padres para que comuniquen cualquier nuevo caso de coronavirus.

Mientras tanto toda la comunidad educativa hará “vida normal” aunque se recomienda evitar los contactos estrechos y extremar las medidas de higiene para evitar más contagios. También se aconseja quedarse en casa y avisar al servicio sanitario en caso de tener tos frecuente y repetitiva, sensación de ahogo, dolor fuerte de cabeza, fiebre superior a los 37 grados y dolor agudo de garganta.

Como medida excepcional y preventiva el colegio va a suspender todas las excursiones y reuniones generales previstas hasta que la emergencia sanitaria vaya remitiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad