Un pez muerde a una mujer en una playa de Alicante

Un pez muerde a una mujer en una playa de Alicante

La mujer comenzó a gritar en la orilla de la playa y fue trasladada al hospital de Elche donde le tuvieron que le cosieron el tendón

Un matrimonio de Valladolid y su hijo de 5 años estaban de vacaciones en la playa del Rebollo de Alicante cuando sufrieron un gran susto. La mujer de 40 años estaba bañándose en una zona donde el agua le llegaba a la rodilla cuando comenzó a gritar debido a un gran dolor en la pierna por donde comenzó a sangrar. Al principio pensaban que se debía aun corte con un cristal pero cuando la trasladaron al hospital de Elche, los médicos le informaron que la herida era similar a la de una mordedura.

La mujer tiene seccionado parte del tendón aunque no ha sido necesario operarla. Los médicos le suturaron el tendón y el corte, y le han escayolado la pierna hasta la rodilla. El matrimonio se sorprendió, al igual que a otros turistas del parking donde se hospedaban, que la playa no se cerrase al baño. La familia vuelve a Valladolid pero muy lejos de haber tenido las vacaciones perfectas que habían imaginado.

No es el primer ataque que se produce en esa zona en verano. El mes pasado cerraron al baño las tres playas de La Marina después de que un pez mordiera a dos niños de 7 y 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!