Un Pedro Sánchez fuera de la ley

Un Pedro Sánchez fuera de la ley

Un Pedro Sánchez fuera de la ley

Rosa Díez lo ha declarado sin ambages y así piensan millones de ciudadanos que no comulgan con los hipócritas de la izquierda beneficiada por el fullero que preside España: “Pedro Sánchez debe ser juzgado penal y políticamente por sus mentiras”.

Independentismo, relación con dictaduras del narcotráfico, corrupción multimillonaria silenciada por medios de comunicación afines y pagados y un largo etcétera de esperpénticos despropósitos… Allá donde se mire la anormalidad del sanchismo se detecta intención delictiva y sin límite. Demasiada iniciativa  de modificación radical para un mediocre sin dignidad como es el miserable que ocupó con artimañas la presidencia del gobierno de España. Ínfima e inescrupulosa, así es esta deformación política denominada sanchismo, fruto de la enfermedad mental de un traidor histórico que ha despertado la codicia de las minorías para gobernar con artificios y trampas el país que lo aborrece.

Este gobierno de intereses especulativos y bastardos conforma una organización de tintes criminales a tenor de las muchas sospechas que acumula, incluso con indicios delictivos de índole internacional. Un sanchismo sin honra ni credibilidad asociado a cómplices con idéntico carácter sospechoso. Ninguna credibilidad con la demostrada indignidad de un mentiroso patológico como es el elemento Pedro Sánchez.

A estas horas, en estos momentos, deberían estar organizándose diversos colectivos que han comprobado cómo un gobierno ilegítimo-surgido de la falacia, la estafa electoral y hasta del fraude-va a complicarles la vida radicalmente: la subida arbitraria del gasoil, por ejemplo, socavará las condiciones profesionales de los transportistas. Si a este gremio sumamos cuantos van a verse afectados por las medidas totalitaristas de un gobierno ilegítimo, las protestas que pueden sobrevenir serán previsiblemente masivas. Y no será el fascismo que es inexistente en España-salvo el ejercido por la izquierda de la manipulación ideológica-sino la ciudadanía harta de este esperpento de juego sucio. Si no es mañana, es cuestión de tiempo comprobar un estallido de indignación prolongada en las calles camino de La Moncloa. No puede socavarse la economía con pago de favores secretos, a cambio de presidir un gobierno vendido a los enemigos del bien común y arriesgando la estabilidad institucional que nos mantiene en paz.

Con lo acontecido Pedro Sánchez no puede presumir de atribuciones meritorias, ni convenir en que democráticamente pasará a la historia como un presidente mínimamente digno de España. A este lo esperan a la salida dependiendo del grado de perjuicio que va a propiciar su desleal y traicionera actitud de arribista sin moral. La usurpación de las funciones evitando que el Pueblo decida su destino, será el sello de la traición que rubrique como el oportunista que se coló en La Moncloa sin honradez personal, repercutida en una traición sin precedentes contra la soberanía popular.

Dispuesto a cumplir sin escrúpulos los pactos secretos que le permitieron encaramarse en el poder, existen tantas evidencias delictivas que no cabe duda sobre las responsabilidades penales en que incurre sin disimulo y a diario. De carambola consigue satisfacer los deseos podemitas con un estrambótico gobierno de conveniencias espurias, favoreciendo además la desintegración territorial. Cambalaches de forajidos en una España ingenua tomada a traición.

No conviene redundar en la política económica adversa que va a tocar los bolsillos de todos los ciudadanos-el saqueo a la andaluza del Impuesto de Sucesiones ya ronda al contribuyente nacional-, y hay que alternarlo con asuntos territoriales que son cuentas pendientes para llevar a cabo esa estupidez de la nación de naciones. Una estúpida quimera convertida en riesgo sumo, con este tramposo presidiendo el aquelarre de las minorías. Pero las ambiciones de unos y otros forman un conglomerado de intereses, donde cada cual espera la gratificación derivada de esta conspiración legalizada, saqueando las arcas públicas, que pronto provocará una asonada popular con intensivas protestas en las ciudades de toda España que se sumarán a las recientes de los agricultores y militares. Son muchos los sectores del mercado que aún no saben que sus intereses vitales van a ser amenazados. Despertarán. Así debería ser, no puede esperarse impunidad quien ha vulnerado los derechos básicos en que se asienta la libertad democrática.

Con insignificantes atributos de las minorías cómplices de la aberración socialista, Pedro Sánchez no tendrá patente de corso sin ser respondido con una de las mayores protestas que van a unir a diferentes colectivos, afectados por esta tiranía impuesta para complicar la vida de un país harto de componendas culminadas con este oprobio institucional. Los excesivos ministros, los bien pagados de la prostitución estatal,  acompañan la bastardía de este gobierno infame, preparados para tomar medidas impopulares que pueden suponer la ruina definitiva adentrándonos en otra etapa de oscuridad antidemocrática. Estos diminutos atributos de Pedro Sánchez y de este gobierno traidor no pasan inadvertidos para el creciente coraje popular que acabará desparramándose con protestas multitudinarias. Ya se están organizando diversos colectivos que formarán mareas humanas exigiendo como menos legitimidad democrática.

La necedad siempre se confía hasta que encuentra la recogida de sus siembras; las de Pedro Sánchez son peores que malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad