Un mortífero ataque de seres del inframundo arrasará con Finestrat

0
111
Un mortífero ataque de seres del inframundo arrasará con Finestrat
Un mortífero ataque de seres del inframundo arrasará con Finestrat
5 (100%) 1 vote[s]

·         ‘Eventos Zombies LZD’ es una aventura de ocio alternativo, que ya se ha desarrollado en más de 70 localidades de toda España, con la asistencia de más de 75.000 jugadores

●      Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat y el aforo máximo será para 400 jugadores

Un mortífero ataque de muertos vivientes atacará Finestrat durante la noche de este próximo sábado 20 de octubre. Una destructiva misión de seres del inframundo invadirá la localidad, sembrando el terror y devastando todas sus calles. Estos seres infernales perseguirán a todo aquel que encuentren a su paso para convertirlos en zombies. Atacarán sin avisar a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá superar el pánico y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia. 

En realidad, se trata de una experiencia de ocio alternativo lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Finestrat y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El punto de encuentro para el chekin y la información de la escena inicial será la Sala Joven de Finestrat (Plaza de la Unión Europea s/n). Desde las 20:30h a 22:00h para supervivientes; y a partir de las 21:30h para los zombies. 

Se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol. El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.