Un ladrón asalta una casa con un carro de supermercado

Un ladrón asalta una casa con un carro de supermercado

Un ladrón asalta una casa con un carro de supermercado

Un ladrón asalta una casa con un carro de supermercado para llevarse el botín del robo

El hombre fue detenido por la policía en el centro de Elche tras no saber explicar de dónde procedían los objetos

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre por supuestamente asaltar una vivienda para perpetrar un robo por el método del «escalo». El detenido se llevó los objetos supuestamente robados en un carro de supermercado.

La detención se produjo a principios de este mes de noviembre cuando una dotación de la Policía se encontraba realizando funciones de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano en el centro de Elche. Así, observaron a un varón transportando, en un carrito de supermercado, multitud de objetos, ha informado la Comisaría provincial este viernes.

Los policías se entrevistaron con esta persona, que no pudo explicar la procedencia de los objetos que portaba. Además, en ese momento, una mujer se personó e informó de que escasos minutos antes ese hombre supuestamente había accedido a la vivienda de su vecina y había salido con objetos que introdujo en un carro.

Los agentes consultaron a la Sala 091, que confirmó que se había producido un robo en una vivienda próxima al lugar de la identificación y que los objetos presuntamente sustraídos coincidían con los objetos que portaba el investigado.

Por estos motivos se procedió a la detención del hombre, español de 35 años, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche. Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!