Diario Información Online de Noticias desde Alicante

Tarot Barato
Un Hostelero se Ahorca tras no poder con la presion de las restricciones del Gobierno

Un Hostelero se Ahorca tras no poder con la presion de las restricciones del Gobierno

0
(0)

En el día de ayer, un Hostelero y Propietario de un Bar en Alicante se quitó la vida tras no poder con presión por parte del gobierno de España con las absurdas Restricciones que está perjudicando a la Hosteleria.

Las restricciones se cobran la vida de otro hostelero, se ahorca el dueño de un bar en Alicante, El gobierno socialista-separatista de Chimo Puig y Mónica Oltra está llevando a la desesperación a la hostelería impidiendo trabajar a los que ocupan dicho sector.

Diario Alicante pudo hablar con algunos de los vecinos que se encontraban cerca de lo sucedido y nos comentaron que el dueño del bar estaba muy agobiado, desesperado por no poder trabajar por culpa de este gobierno que tenemos.

Desde Diario Alicante hacemos un llamamiento al Gobierno para que abran ya, y en caso que esto no ocurra desgraciadamente nos veremos más casos que no nos gustaría publicar. Creo que ya está bien y todos los medios de comunicación tendríamos que hablar claro.

Ya está Bien, Nosotros apoyamos a la Hostelería.

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad