Un Hombre es Detenido en Alicante por acuchillar a su hermano y quemar la casa

Un Hombre es Detenido en Alicante por acuchillar a su hermano y quemar la casa

Un Hombre es Detenido en Alicante por acuchillar a su hermano y quemar la casa

El agresor había quebrantado la orden de alejamiento que tenía en vigor con respecto al domicilio y se había presentado en la vivienda. La víctima fue rescatada inconsciente pero con signos vitales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 41 años por agredir presuntamente a su hermano con un cuchillo y quemar la vivienda familiar de la que tenía una orden de alejamiento en vigor.

Los agentes acudieron al domicilio al recibir la llamada de la víctima que pedía auxilio porque su hermano había quebrantado la orden de alejamiento que tenía en vigor con respecto al domicilio y se había presentado en la vivienda, han informado fuentes policiales.

El presunto agresor amenazó a su hermano con un cuchillo y le agredió en el brazo, aunque la víctima pudo salir al portal para pedir ayuda.

Cuando los agentes subieron al inmueble para buscar al agresor, comprobaron que el domicilio estaba en llamas, pero lograron acceder a la vivienda y encontraron al presunto agresor en el suelo de una de las habitaciones. Los policías consiguieron sacarlo al exterior y trataron de reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia y de los bomberos, que lograron sofocar el incendio.

Los servicios médicos asistieron tanto al agresor y autor del incendio, que se encontraba inconsciente pero con signos vitales, como a la víctima, que presentaba cortes en los brazos, y los trasladaron a un centro hospitalario junto a dos policías intoxicados por inhalar una gran cantidad de humo.

Según las primeras investigaciones, el presunto autor habría amontonado en el pasillo de la vivienda un colchón y gran cantidad de ropa a la que posteriormente prendió fuego. El detenido, de nacionalidad española, fue ingresado en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante tras recibir el alta hospitalaria.

Los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada de Policía Judicial serán los encargados de realizar las diligencias de investigación pertinentes que permitan poner a disposición judicial al detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!