Un Hombre circulaba con mas de un kilo de cocaina y es Detenido

El conductor escondía los estupefacientes en un hueco en los asientos traseros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante) a un hombre que viajaba con más de un kilo de cocaína escondido en los asientos traseros del coche. Según ha informado la Comisaría provincial, la detención se realizó cuando agentes del Grupo Operativo de Respuesta de Elche se encontraban practicando un control junto con la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría Provincial de Alicante.

El conductor se mostró “extremadamente” nervioso porque, según alegó, no llevaba el carnet de conducir. Fue entonces cuando los dos perros, especialistas en la detección de estupefacientes, detectaron dos lugares en el vehículo, uno en el salpicadero y otro en los asientos traseros. Los agentes desmontaron los sillones de atrás, encontrando una hendidura en el asiento trasero de la parte izquierda. Introduciendo un objeto, se abrió un compartimento en el que el detenido ocultaba casi 1.200 gramos de cocaína.

Inmediatamente los policías procedieron a su detención. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Elche que decretó su inmediato ingreso en prisión y ahora le atribuyen un delito de tráfico de drogas.

Otro caso similar

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche se encontraban ayer a última hora realizando un filtro de seguridad en la zona del aeropuerto. Fue allí cuando observaron un vehículo que aminoró la velocidad bruscamente al percatarse de la presencia policial. Los policías sospecharon y decidieron registrar el coche, en el que hallaron una bolsa con estupefacientes. Al vehículo le figuraba un señalamiento en vigor por sustracción desde el mes de febrero y su placa de matrícula no correspondía con el bastidor. Los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes, acusados de cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas y robo/hurto uso de vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad