Un hombre atraca un banco en Alicante con un herido leve

Un hombre atraca un banco en Alicante con un herido leve

Un hombre atraca un banco en Alicante con un herido leve

Un hombre armado con una pistola al parecer detonadora ha atracado este jueves un banco en la ciudad de Alicante, donde un empleado de mantenimiento ha resultado herido leve por un golpe al tratar de impedir la huida del ladrón, quien se ha dado a la fuga con unos 4.000 euros y es buscado por la Policía.

El suceso ha ocurrido en torno a las 9.30 horas cuando un hombre, de entre 40 y 50 años, de aproximadamente 1,80 centímetros de altura y complexión normal, que llevaba gafas y posiblemente peluca, ha entrado en una oficina bancaria situada en la plaza de Galicia, según han informado a Efe fuentes conocedoras del caso.

Esta persona se ha puesto a la cola de los clientes y, cuando le ha tocado su turno para ser atendida por una cajera, le ha mostrado un arma y le ha exigido que le diera el dinero, pidiéndole que mantuviera la calma.

En el momento en que se disponía a marcharse de la sucursal con un botín de unos 4.000 euros ha entrado un empleado de mantenimiento, quien ha intentado retenerlo sin éxito.

Durante ese breve enfrentamiento, el atracador ha efectuado un disparo con el arma detonadora y ha huido con el dinero, mientras que el trabajador ha resultado herido leve por un golpe “como consecuencia del forcejeo”, han relatado las mismas fuentes.

La Policía trata ahora de localizar y capturar al atracador, quien de momento no ha sido identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!