julio 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

JIJONENCA TE DA UN MOTIVO PARA COMPARTIR TIEMPO CON LOS TUYOS

Las tartas, las grandes aliadas para compartir un tiempo entre padres e hijos.
El Día del Padre es la mejor excusa para homenajear a los padres de familia, una excelente oportunidad para que padres e hijos puedan compartir algún que otro regalo y, sobre todo, un tiempo juntos. Jijonenca aporta su particular granito de arena a la celebración del 19 de marzo y se propone endulzar estos tiernos encuentros.

Sus helados y tartas pueden ser protagonistas de desayunos, meriendas o dar el toque final a una cena en familia.

Para el Día del Padre hay una gran variedad de helados que deleitan tanto los paladares de los padres más exigentes como de los niños divertidos y curiosos que, sin olvidarse de los sabores tradicionales, se atreven a descubrir sugerencias muy originales.

Entre las opciones más clásicas para compartir con la familia encontramos la barra de Crocant, un delicioso helado de vainilla y chocolate envuelto por un riquísimo crocant de almendra. Pero ésta no es la única propuesta: hay las trufas heladas o diferentes tartas, elaboradas de forma artesanal a partir de recetas tradicionales
Por ejemplo, tenemos la tarta de 3 chocolates, una bomba de cacao para los adictos al chocolate; la tarta de turrón de Jijona y la de yema al wisky, más apropiada para los padres.
Entre los más pequeños de la familia una de las propuestas más solicitadas es el Pink Mouse, un simpático helado con forma de ratón rosa de nata y fresa con bola de chicle en la nariz; o la Piruleta, una desenfadada y atrevida combinación de fresa y blue ice. Otro helado que, año tras año, une generaciones es el tradicional Gran Bombón, con vainilla en su interior y diferentes coberturas de chocolate con leche y almendras, chocolate negro, blanco, fresa o menta y chocolate.

En lo que a cremas se refiere, los cucuruchos que seducen a padres e hijos son los que se complementan con los clásicos sabores de chocolate, fresa y vainilla, aunque también pisan fuerte opciones más modernas como mango, melón con trocitos, lima limón y los sorbetes ecológicos de naranja y mango o de granada, frambuesa, mora y uva.

Sobre Jijonenca

Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros que, con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadores sin perder su esencia.

Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad