Un detenido por alteración grave de la seguridad ciudadana

Un detenido por alteración grave de la seguridad ciudadana

Un detenido por alteración grave de la seguridad ciudadana

La Policía Local de Novelda detuvo el pasado viernes, 1 de noviembre, a un hombre por alteración grave de la seguridad ciudadana, tras  protagonizar una actuación violenta.

El suceso se inició, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Capellán Margall, desde donde se alertó a la Policía de la presencia de un hombre que estaba causando molestias en diferentes establecimientos públicos y se mostraba “bastante alterado,” golpeando las máquinas de juego y empujando e insultando a los clientes, según ha señalado el intendente Rafael Sarrió. Ante la llegada de una patrulla de la Policía Local, el sujeto continuó con insultos y amenazas de muerte a los agentes, que se vieron reforzados con seis agentes de la Policía Local y dos de la Guardia Civil.

La actitud “muy violenta” del individuo provocó lesiones a tres agentes, “uno de ellos incluso requirió el traslado al Hospital para una segunda valoración clínica”, apuntó Sarrió, y, finalmente, se consiguió reducirlo y esposarlo. El detenido, vecino de Novelda de 42 años que cuenta con varios antecedentes penales y cumplió condena por intento de homicidio, fue puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!