“Un crucero 5 estrellas” vuelve a atracar en el teatro Cervantes el 18 de enero

“Un crucero 5 estrellas” vuelve a atracar en el teatro Cervantes el 18 de enero

“Un crucero 5 estrellas” vuelve a atracar en el teatro Cervantes el 18 de enero

La Asociación de Amas de Casa de Petrer reestrena esta obra de teatro después de que en octubre de 2018 y en febrero de 2019 colgase el cartel de “no hay entradas”

El próximo sábado 18 de enero, a las 19.00 horas, el teatro Cervantes de Petrer acogerá el reestreno de la obra “Un crucero 5 estrellas” a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Amas de casa de Petrer.

Más de 25 personas se subirán al escenario para volver a poner en escena una obra que en su estreno en octubre de 2018 y en su reposición en febrero de 2019 colgó el cartel de “no hay entradas”.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha subrayado que supone “una oportunidad de disfrutar otra vez del teatro de este colectivo que lleva  tantos años trabajando en Petrer y que siempre nos saca una sonrisa y nos hace disfrutar de sus interpretaciones y de sus espectáculos de variedades.

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Pilar Iñesta, ha avanzado que la obra cuenta con novedades y con nuevos personajes. Respecto a las entradas, ha indicado que se pueden adquirir directamente a través de la asociación, todas las tardes a partir de las 18.30 horas; o el mismo día de la función, en la taquilla del teatro.

Iñesta ha aprovechado para agradecer a toda la gente que participa en la obra y especialmente al director, “por su esfuerzo, su trabajo y sus ideas, que son fabulosas”.

Cabe recordar que la trama de la obra tiene lugar en el interior de un crucero que cuenta con una tripulación muy peculiar y unos pasajeros de lujo. Una compañía que no pasa por sus mejores momentos y tratará por todos los medios que el viaje sea un éxito, haciendo que sea “una comedia muy divertida”, ha remarcado la presidenta de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!