ÚLTIMOS DÍAS PARA PARA INSCRIBIRSE A LA NUEVA LANZADERA DE EMPLEO ALICANTE 2018
ÚLTIMOS DÍAS PARA PARA INSCRIBIRSE A LA NUEVA LANZADERA DE EMPLEO ALICANTE 2018
ÚLTIMOS DÍAS PARA PARA INSCRIBIRSE A LA NUEVA LANZADERA DE EMPLEO ALICANTE 2018
5 (100%) 2 votes

Una oportunidad para formar parte de un equipo que busca empleo de forma innovadora ¡Tienes hasta el día 21/02 para inscribirte!

El siguiente 21 de febrero finaliza el período para que personas desempleadas de Alicante logren apuntarse a la novedosa Lanzadera de Empleo que va a funcionar en la localidad.

Siguenos en Twitter : ->

Va a servir para contribuir a 20 personas desempleadas a mejorar su búsqueda de trabajo y tener novedosas opciones de inserción laboral.

El programa está impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento.

Para eso, tiene la cofinanciación del Fondo Popular Europeo, dentro del programa operativo POISES. La gente con intereses tienen la posibilidad de inscribirse en la web del programa Lanzaderas o en formato presencial en la Agencia Local de Alicante.

La III Lanzadera de Empleo de Alicante va a empezar a trabajar en marzo y va a servir para contribuir a 20 personas en circunstancia de desempleo a entrenar una exclusiva búsqueda de trabajo en grupo y tener novedosas opciones de inserción laboral.

Para eso, no se van a encontrar solas, sino que tendrán la asistencia y orientación de personal técnico profesional que les hara más fácil novedosas utilidades de búsqueda y guiará para remarcar sus competencias y hacer mejor su empleabilidad.

Más información e inscripción en www.impulsalicante.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.