abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Una oportunidad para formar parte de un equipo que busca empleo de forma innovadora ¡Tienes hasta el día 21/02 para inscribirte!

El siguiente 21 de febrero finaliza el período para que personas desempleadas de Alicante logren apuntarse a la novedosa Lanzadera de Empleo que va a funcionar en la localidad.

Va a servir para contribuir a 20 personas desempleadas a mejorar su búsqueda de trabajo y tener novedosas opciones de inserción laboral.

El programa está impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento.

Para eso, tiene la cofinanciación del Fondo Popular Europeo, dentro del programa operativo POISES. La gente con intereses tienen la posibilidad de inscribirse en la web del programa Lanzaderas o en formato presencial en la Agencia Local de Alicante.

La III Lanzadera de Empleo de Alicante va a empezar a trabajar en marzo y va a servir para contribuir a 20 personas en circunstancia de desempleo a entrenar una exclusiva búsqueda de trabajo en grupo y tener novedosas opciones de inserción laboral.

Para eso, no se van a encontrar solas, sino que tendrán la asistencia y orientación de personal técnico profesional que les hara más fácil novedosas utilidades de búsqueda y guiará para remarcar sus competencias y hacer mejor su empleabilidad.

Más información e inscripción en www.impulsalicante.es

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad